| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu enseñó las uñas reivindicando sus galones.
Anne Igartiburu enseñó las uñas reivindicando sus galones.

Igartiburu calienta las Campanadas poniendo la cara roja a Pedroche

A estas alturas de la película está claro que lo que no suceda en casa de Bertín Osborne no pasa en ningún sitio. Hasta la seráfica presentadora mostró su lado más oscuro y revanchista.

| ESdiario Medios

Lo que no pase en casa de Bertín Osborne no pasa en ningún sitio, eso está claro. El presentador y entrevistador de moda volvió a demostrar que es capaz no sólo de liderar el prime time sino de sacar lo más recóndito de cada uno de sus invitados en las ya famosas entrevistas en el sofá de su residencia. Este miércoles volvió a liderar el prime time con un 18.2% de share para La Uno de TVE con Anne Igartiburu y Ramón García como invitados de su En la tuya o en la mía un día antes de que ambos den las Campanadas en la pública.

Y como no podía ser de otra forma no faltaron los momentazos. Teniendo en cuenta el duelo de "titanas" televisivo del 31 de diciembre, había gran expectación por conocer la opinión de Anne Igartiburu ahora que Cristina Pedroche amenaza con robarle el trono de presentadora estelar de las Campanadas. La veterana rubia, sin nombrar a su joven rival en ningún momento, aprovechó para saldar cuentas con las nuevas generaciones después de que Pedroche revolucionara el concepto el año pasado con su vestido-picardías-transparente. 

Y es que Igartiburu, tirando de galones, rememoró con Bertín antiguas polémicas y hazañas con sus vestidos, como aquel negro transparente en el que se le veía la ropa interior: "En el momento en que me quité la capa al operador de cámara no le da tiempo y a mí no me da tiempo a ver el vestido y se vio un tanga de color carne. No pasa nada pero una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias", comentó con cierto retintín. Las referencias al vestido de Pedroche eran inevitables: "Transparencias ya se han enseñado", comentó Anne Igartiburu con una sonrisa que dejaba ver una segunda lectura a lo que estaba diciendo. La guerra de las Campanadas está servida y parece que las veteranas reclaman lo suyo ante las "novatas".

Claro que si algo llamó la atención en la entrevista de Bertín Osborne a Anne Igartiburu es que ni siquiera le preguntara por su ya sonado y más o menos evidente embarazo. ¿Cómo es que el espontáneo presentador no se atrevió con un tema tan jugoso?

El caso es que con este panorama la que más se acercó fue Cuatro con la saga de moda. Star Wars Episodio IV se marcó un buen 15% para la pequeña de Mediaset mientras Los Pitufos le daban a Antena 3 un 9.7% y Telecinco pinchaba en hueso con el final de la segunda temporada de B&B y se quedaba en 9.5%. Peor le fue a La Sexta con la comedia romántica Hasta que el cura nos separe que se llevó un 6.5% de share.