| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antena 3
Antena 3

La trama más impactante de Antena 3 convierte a la cadena en líder de la noche

La cadena de Atresmedia continúa atrapando a los espectadores con los contenidos que ofrece a lo largo de la semana. Tanto es así que las cifras van en aumento constante.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia TV y Antena 3 han vuelto a ser el grupo y la cadena más vistos de esta semana pasada. El grupo audiovisual logró una media del 27,7% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 lideró la semana con un 14,2%, encadenando su cuarta semana como la televisión más vista.

Este domingo, en el prime time, Infiel continuó con su gran éxito en la noche y lideró su franja con 1.887.000 espectadores y el 14% de share. La serie turca fue, además, lo más visto en el consumo en diferido, sumando más de 200.000 espectadores a su capítulo de la semana anterior, hasta los 2.184.000 seguidores.

El éxito del resto de contenidos de Antena 3

Los informativos de Antena 3 repitieron como los más seguidos y también como lo más visto del domingo. Antena 3 Noticias 1, con Matías Prats y Mónica Carrillo, fue lo más visto de la televisión y consiguió su tercera emisión más seguida de la temporada y su segundo mejor domingo, con 2.314.000 espectadores y el 19,2% de la audiencia.

Le siguió en el ranking de lo más visto la edición de Deportes de sobremesa, líder también con más de 2,1 millones de seguidores y el 17,5% de share. En cuanto a la segunda edición de noticias, ésta obtuvo un 12,4% de cuota de pantalla y 2.056.000 fieles.