| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramoncín.
Ramoncín.

El arrebato de Ramoncín pilla por sorpresa a Cristina Pardo e Iñaki López

El artista madrileño no ha podido evitar cuestionar un "temita" que incluye al FC Barcelona y a la plataforma de música Spotify: "debería aliarse con los músicos y pagar lo que debe".

| Rocío Díaz Medios

Ramoncín no le acaba de gustar Spotify. Y así lo ha dejado ver en Más vale tarde, el programa de La Sexta, que presenta Cristina Pardo e Iñaki López. El cantante se ha mostrado muy crítico con el acuerdo de patrocinio que la plataforma de música ha alcanzado con el FC Barcelona. Y todo surgió porque María Lamela habló en su sección Reenviado muchas veces de una fotografía que se ha compartido en innumerables ocasiones desde el pasado domingo por Telegram o WhatsApp, haciéndose viral, incluso, en redes sociales.

La imagen no es otra que la camiseta que el equipo blaugrana lució en el Clásico, el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Vamos con algo que se ha reenviado muchas veces en las últimas horas. Y es que resulta que la plataforma de música Spotify y el Barça se han aliado por aquello de acercar el fútbol y la música y lo que han creado es esta camiseta para el Clásico del artista Drake con el logo del búho", explicaba Lamela.

 

Bromas y risas, pero no a todos gusta

Pero aquí lo que "importaba", según señaló Lamela es que si este tipo de "publi" se seguirá haciendo y quién será el siguiente en aparecer: "Sabéis que los usuarios son muy creativos y han decidido especular con cuál va a ser la próxima artista que va a aparecer estampada en la camiseta del Barça. A ver si lo adivináis", retó la colaboradora del formato de La Sexta a los presentadores de  y a los colaboradores. "Shakira, que saca disco con algún recado para su ex además, ¿no?", apuntó Iñaki López. "Saca disco y canción con Maluma y va por Gerard Piqué no con una indirecta, sino con una directaza", continuó la gallega.

 

 
"Menos mal que Gerard Piqué últimamente está en el banquillo", bromeaba sin poder contener la risa Cristina Pardo y Lamela continuaba la gracia señalando que "igual ni siquiera se la tiene que poner", para después dejar claro que esa camiseta del Barcelona con un logo de Shakira no existe: "Obviamente es una camiseta fake, porque la verdad es que parece muy real, pero no, es fake". Sin embargo, a quien no le ha hecho gracia estas bromas, y tampoco está de acuerdo con este patrocinio, ha sido a Ramoncín, colaborador de Más vale tarde

El cantante cargó contra la empresa sueca, asegurando que "debería aliarse con los músicos y pagar lo que debe, porque Spotify paga 0,003 euros cada vez que se reproduce una canción y le va a dar 90 millones de euros a un equipo de fútbol. Así que lo que tienen que hacer esos señores es pagar a los que nos tienen que pagar. O lo que tenemos que hacer nosotros es impedir que pongan nuestra música, pero para eso hay que tener un colectivo detrás que tenga lo que hay que tener y no lo tiene", declaró visiblemente enfadado el artista madrileño, provocando los aplausos de Cristina Pardo e Iñaki López.