| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Lluvia de piropos a Ibai Llanos en "First Dates" de una joven "prendada" de él

El youtuber se convirtió en protagonista de una de las citas del programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Esto fue todo lo que dijeron de él.

| Clara Ballesteros Medios

Paula, una joven de 20 años, llegó a First Dates asegurando que siempre la habían definido como una chica "rara, dramática, histriónica y muy exagerada". Sin embargo, a pesar de que ahora asegura serlo mucho menos, no le importa que se dirijan a ella con esos calificativos porque no le afectan para nada.

La comensal le confesó a Carlos Sobera que era una persona a la que le costaba coger confianza con los demás y que no había tenido ninguna relación larga. No obstante, Paula tenía las cosas muy claras respecto a la persona con la que le gustaría estar. "Tiene que tener sentido del humor, ser sensible, empática, abierta y que le gusten más o menos las mismas cosas que a mí, como leer, las películas y la música", dijo.

Jaume y Paula en

La cita de Paula en "First Dates"

Jaume fue el joven escogido por First Dates para que disfrutara de una velada junto a Paula. "Se le ve un chico majo", dijo la joven nada más verle. "Se le da un aire a Ibai Llanos y para mí es genial porque Ibai me encanta como persona en general, le admiro y, además, como chico me parece ideal porque tiene un sentido del humor muy gracioso y a mí me parece guapo Ibai", confesó Paula.

Jaume no era Ibai, pero la cita entre Paula y Jaume comenzó bien y terminó bien. Y es que ambos se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, por lo que quisieron tener un segundo encuentro para seguir conociéndose.