| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich en "Todo es mentira" en Cuatro
Marta Flich en "Todo es mentira" en Cuatro

Marta Flich protagoniza un baile en Cuatro que cautiva a otro presentador

La copresentadora de "Todo es mentira" tuvo que dar explicaciones sobre un momento protagonizado en la cadena y con el cual encandiló a un compañero de Mediaset, quien no dudó en elogiarla.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes se estrenó en Telecinco Got Talent: lo mejor del mundo, un programa presentado por Santi Millán y en el que se recopilaron las mejores actuaciones a nivel internacional. Es por ello que Millán quiso intervenir en Todo es mentira para contar cómo iba a ser el programa, pero con lo que no contaba era con la sorpresa que le habían preparado en el magacín de Cuatro.

Marta Flich y Santi Millán en

"Quiero aprovechar que tenemos al presentador de Got Talent, que además ya conoce todo el talento mundial, y quiero aprovechar también que Risto no está para malmeter. Te voy a poner una actuación musical que he traído en exclusiva para que la valores", dijo Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira. "Aviso a España: imágenes muy duras", advirtió.

Fue entonces cuando dio paso a unas imágenes de archivo en las que se podía ver a Marta Flich bailando en el programa de Cuatro al ritmo de la canción Yo no te pido la luna de Sergio Dalma. "A veces se me olvida que me ve gente, Santi, y hago estas cosas", dijo la copresentadora del magacín.

Marta Flich en

"Aplauso, cacerola o pase de oro. ¿Qué le damos a Marta Flich?", le preguntó Miguel Lago a Santi Millán. "A Marta Flich siempre el pase de oro", contestó el presentador de Got Talent, quien sacó una sonrisa a la copresentadora.