| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, en una imagen reciente.
Carlos Herrera, en una imagen reciente.

Carlos Herrera denuncia a “El Plural y basura sanchista” por otra noticia falsa

La estrella de la COPE no se ha cortado a la hora de criticar a determinados ‘portalitos’ que sirven de propaganda partidista al presidente del Gobierno y les ha cazado en otra mentira.

| David Lozano Medios

La estrella de la Cadena COPE, Carlos Herrera, no cede un ápice en su batalla personal contra las informaciones falsas e interesadas que los medios afines a Pedro Sánchez -por cierto muy bien subvencionados con dinero público- difunden casi a diario de forma interesada para favorecer a “su” líder y fundamentalmente perjudicar los intereses del Partido Popular.

En Herrera en COPE de este martes 16 de enero Herrera ha estallado por una mentira que están difundiendo determinados medios (él ha citado expresamente al digital El Plural ..) y que apuntan a que Canal Sur, la cadena pública andaluza, no retransmitirá los Carnavales de Cádiz porque han detectado chirigotas críticas con el PP, la Junta de Andalucía y contra su presidente, Juanma Moreno Bonilla.

Tal y como ha comprobado ESdiario, Carlos Herrera ha sido claro y rotundo al respecto:

 

“Quisiera una aclaración, hacer. Porque hay algunos medios, bueno los portalitos de Belén, todos estos periodicuchos de los del PSOE, El Plural, toda esta basura… que se esfuerza en publicar que la Junta de Andalucía ha vetado el Carnaval de Cádiz en Canal Sur Televisión, en la radio… porque había alguna chirigota que hacía una crítica de la Junta de Andalucía y tal”, comenzaba advirtiendo Herrera en la hora de los oyentes.

Y proseguía con la aclaración y poniendo la realidad encima de la mesa para desmentir estas informaciones maliciosamente intencionadas del citado portal sanchista:

“Mira, vamos a ver, Es mentira. Es mentira. Canal Sur dedica horas y horas de su programación al Carnaval de Cádiz. Este año como otros años, exactamente igual”.

 Y definía la forma de actuar de estos medios sanchistas:

“Pero miente y difunde y malversa la realidad que ¡oye, algo sacarás siempre por ahí!”.

En ese instante intervenía María José Navarro, miembro del equipo de Herrera en COPE, para corroborar lo afirmado por su jefe y zanjar la polémica:

“Si ayer lo comentamos, ¿te acuerdas Carlos? y dijimos que la propia Agrupación había desmentido esto a través de su perfil en las redes, o sea que está clarísimo esto”.