| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este comensal de 'First Dates' impresiona a Lidia Torrent con sus exigencias

David se considera un gruñón pero sus exigencias para una posible pareja son infinitas y exigentes.

| ESdiario Medios

Sin experiencias previas en el amor, David, el Grinch para sus amigos, ha ido a First Dates a encontrar al hombre de su vida, pero no lo ha puesto nada fácil porque su lista de deseos sobre su posible pareja es infinita y demasiado exigente.

A Lidia le ha sorprendido que David no hubiera tenido pareja nunca a pesar, de haberlo intentado. Sin embargo, cuando el soltero ha comenzado a enumerarle la interminable de cosas tanto internas como externas que deseaba que tuviera su pareja perfecta, la camarera lo ha tenido claro “Por eso no has tenido pareja, me estás haciendo la carta a los Reyes Magos”.

 


"Una persona que me atrape y luego que sienta que me tiene en sus manos", añadía. "Que sean más altos que yo, que sean morenos, que tengan barba", seguía. Demasiadas exigencias para una persona que se definía como alguien "con mala leche". Y es que a Lidia Torrent no le faltaba razón.
 
Las exigencias del soltero no se cumplieron, aunque comenzó con buenas sensaciones con Daniel. Sin embargo, se ha fijado más en las cosas que no le gustaban y dichos requisitos han provocado que lo que más le llegó a gustar de la cita a David fuese "la comida".