| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Poéte lanza una colección cápsula con motivo de San Valentín

Se trata de tres prendas con encanto y mucho amor para celebrar este día tan significativo.

| Laura Méndez Moda

Con motivo del día más romántico del año, el próximo 14 de febrero, Poète ha diseñado una colección cápsula especial San Valentín. Berta Martín, directora creativa de la marca, no podía dejar pasar esta fecha tan simbólica y acorde con su firma. El romanticismo está en las raíces de Poète y como su mayor representación, el día de San Valentín es el idóneo para mostrar ese carácter.

Las tres prendas que componen la colección cuentan con los estampados más icónicos de esta fecha como son los corazones y los besos. Estas tres propuestas, el vestido Guillermina, el top Elba y el vestido Leti suponen el mejor acompañante para este día o el regalo perfecto.

Poète se fundó en Madrid en 2010 con la firme intención de convertirse en el enclave del savoir fair francés en España. Tras ocho años siendo el referente del estilo francés en nuestro país, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha fusionado su principal inspiración para el que es su proyecto más personal con el estilo urbano y un destacado carácter femenino. 

Un nuevo Poète minimalista que cede todo el protagonismo a lo realmente importante, la prendas. No olvida sus inicios y mantiene presente el espíritu parisino. En la actualidad, Poète se envuelve de una paleta cromática armoniosa en torno al gris pálido y el melocotón que se superpone. La madera también cobra un especial protagonismo dotando de calidez a los espacios de la marca.