| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 7 aristócratas "casaderos" más cotizados del momento

Son guapos, cultos, ricos y tienen el futuro asegurado, ¿alguien da más?

| Edel Uve Moda

Todos ellos son lo que nuestras madres denominaban "un partidazo". Forman parte de ese selecto grupo de aristócratas que disfrutan de una vida de lujo y que saben que son una pieza muy cotizada entre las mujeres de su edad. Son muchos más de los que aparecen en esta lista, pero hemos elegido los cinco que aparecen en todas las listas de la jet.

Nicolás de Dinamarca

A sus 24 años, el hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y de su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Desde el pasado 1 de enero, dejó de estar en la línea sucesora después de que su abuela, la reina Margarita, decidiese que tanto él como sus tres hermanos perdieran sus títulos de príncipes y princesas conservando únicamente el de conde de Monpezat.

Desde hace unos meses viven en Australia con su novia, Benedikte Thoustrup, a la que conoció hace cinco años cuando ambos estudiaban bachillerato en el internado de Herlufsholm Gymnasium.

Louis Spencer, vizconde de Althorp

El atractivo sobrino de la princesa Diana y primo del príncipe William y el príncipe Harry, es a sus 29 años el heredero de la finca Althorp, a pesar de lo cual, su ilusión es triunfar en el cine. No obstante, lleva una vida muy discreta y lejos del foco mediático por lo que no se sabe prácticamente nada de sus relaciones, excepto que sigue soltero. 

Wenzeslaus de Liechtenstein

Sobrino del actual príncipe reinante Juan Adán II, Wenzeslaus de Liechtenstein, conde de Rietberg, sigue soltero a sus 49 años aunque nunca le falta compañía. Se hizo muy conocido cuando mantuvo una relación de tres años con la modelo Adriana de Lima a principios de los años 2000. Desde entonces, aparte de amasar una notable fortuna trabajando en el mundo de las finanzas, se ha dejado ver con muchas mujeres pero ninguna ha conseguido hacerle pasar por la iglesia. 

Mateen de Brunei

Es el tercer hijo del sultán de Brunei, y en Asia se le conoce como el príncipe influencer, ya que cuenta en Instagram con más de dos millones de seguidores. Es también uno de los solteros más codiciados… aunque por poco tiempo ya que el próximo mes de enero se casará con la aristócrata Anisha Isa Kalebic en una ceremonia que está previsto que dure diez días. 

 

Constantine-Alexios de Grecia

El segundo hijo y primer varón de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie Chantal, estudió Relaciones Internacionales en la universidad de Georgetown. Vive en Nueva York, y a sus 25 años todo apunta a que podría estar manteniendo una relación con la modelo Poppy Delevingne, 11 años mayor que él, a pesar de que ella sigue casada con el empresario James Cook del que se separó en 2022

Marius Borg Høiby

Forma parte de la aristocracia europea gracias al matrimonio de su madre, la princesa Mette-Marit, con el príncipe Haakon de Noruega. Graduado en Administración y Economía por el Santa Monica College de California, estuvo viviendo durante tres años con la modelo Juliane Snekkestad con la que rompió en 2022. Poco después encontró el amor de la mano de Nora Haukland, muy conocida en su país por haber participado en algunos realities; sin embargo, la relación también acabó a principios de este año, así que el joven de 26 años, sigue soltero y sin compromiso.

Sam Chatto

Es el mayor de los nietos de la princesa Margarita, y como ella, se ha revelado como un espíritu libre dentro de las estrictas costumbres de todo aquel relacionado con la monarquía británica. A sus 27 años y aunque está graduado en Historia del Arte por la Universidad de Edimburgo,  es profesor de yoga y se dedica a la alfarería.