| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La diadema: tu aliado perfecto para un look 10

Esta primavera las horquillas y los lazos comparte reinado con las diademas para adornar tu melena

| Laura Méndez Moda

Si este invierno las horquillas y los lazos eran complementos imprescindibles en nuestros peinados, con el buen tiempo tendrán que compartir su reinado con las diademas. Por obra y gracias de Prada y con el apoyo de las firmas low cost, este accesorio se ha viralizado y ya es un must have en el Street style. Estos son algunos ejemplos que nos han cautivado.

-De piel y con tachuelas, este modelo en negro de Prada es perfecto para utilizar a diario y combinar con cualquier outfit, con pelo suelto o recogido.

-Si apuestas más por el estilo lady, esta de cristales con un lazo de Miu Miu quedará perfecta con una melena pulida.

-Las más atrevidas también tienen su espacio en esta tendencia con esta opción de Off White de lana en rosa que se coloca como los turbantes de esquiar.

- Y si eres de las que ha caído en la tendencia de la logomanía, Fendi es tu firma. Esta cinta te enamorará, a ti y a todos los que te vean llevarla.

-Por último, si quieres seguir esta tendencia sin hacer una gran inversión puedes decantarte por este modelo efecto piel de Stradivarius muy favorecedor y que combina con todo tipo de looks de la mañana a la noche.