| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El beige: eje de la tendencia cromática de la temporada

Pantalones anchos, blazers, shorts, camisas… la imaginación será tu límite para crear looks en tonos tierra que supondrán un acierto seguro

| Laura Méndez Moda

Este verano nuestros outfits se tiñen de beige con prendas oversized, de algodón y lino y cómodas por encima de todo. Pantalones anchos, blazers, shorts, camisas… la imaginación será tu límite para crear looks en tonos tierra que supondrán un acierto seguro. Te damos algunas ideas.

Los monos son tendencia esta temporada y, además, resultan súper cómodos para llevarlos durante todo el día. Este de Zara de mezcla de lino con escote de pico y manga corta es apto para todas las figuras y perfecto para la oficina y para el fin de semana.

Otra opción cómoda para los días de calor y que no resta elegancia a nuestros looks es el pantalón paper bag. En este caso, este modelo de Mónica Cordera de lino y algodón lleva bolsillos laterales y un estampado de rayas muy estiloso. Aunque pueden llevarlo todo tipo de siluetas, favorece más si tienes la pierna delgada.

Si eres de la que prefiere los vestidos, te encantará este modelo midi de Chloé de cachemir y color tabaco (no es beige pero se encuentra en la misma gama de los tonos naturales) perfecto para los días en los que haga un poco más de fresco.

Otra opción para las más atrevidas es este diseño de Prada con estampado de leopardo pero en la misma gama de color. Perfecto para la oficina o para salir a cenar, solo tienes que elegir los complementos de la forma correcta.

El tejido calado es un imprescindible este verano y es imposible no enamorarse de este vestido de algodón que destila elegancia y firma Lisa Marie Fernández.