| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevo Jeep® Renegade 2019
Nuevo Jeep® Renegade 2019

El nuevo Jeep® Renegade 2019 revelado con sutiles cambios estéticos

El nuevo Jeep® Renegade 2019 presenta sutiles cambios estéticos en la parte delantera y trasera y nuevas motorizaciones

| Juan Luis Omeñaca Motor

La marca Jeep® revela hoy el nuevo Jeep Renegade 2019 por primera vez en Europa. La versión más reciente del Jeep Renegade que se ha expuesto en el prestigioso Salón del Automóvil de Turín en el espectacular parque Valentino presenta un aspecto renovado y nuevos motores.

La ubicación se ha elegido para rendir homenaje al modelo que establece un nuevo referente en el segmento B-SUV combinando la legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep con dimensiones y un carácter perfecto para disfrutar de un estilo de vida urbano. El nuevo Jeep Renegade 2019 garantiza que la marca Jeep se mantenga siempre a la vanguardia del mercado y de las demandas de los clientes.

En la parte delantera, el nuevo Jeep Renegade 2019 presenta unos faros que tienen un aspecto más moderno y el paragolpes delantero se ha rediseñado al obtener una nueva cara inferior. También las luces laterales montadas en los guardabarros delanteros ahora son blancas en lugar de las naranjas que llevaba la anterior edición. Hay que tener en cuenta que las  imágenes compartidas por Jeep hasta  representan la versión con de especificaciones superiores.

Nuevo Jeep Renegade 2019-traseraNuevo Jeep Renegade 2019

En cuanto a la parte posterior, las luces traseras también han cambiado ya que  solo el centro es ahora  blanco,  las extensiones que forman la "X" ahora son rojas en lugar de blancas. Además, la luz trasera tiene una nueva apariencia elegante que hace que el Renegade se vea más moderno y fresco. Eso es todo en términos de cambios, ya que  a la espera de que la marca desvele el interior todo lo demás parece ser igual a la versión anterior.

En el Renagade 2019 cuando se ponga a la venta en Europa se estrenará con una familia de motores de gasolina, de tres y cuatro cilindros, 1.0 litros con 120 CV de potencia y 1.3 litros de 150 CV o 180. CV.  Una nueva familia de motores, por lo tanto, capaz de reafirmar las habilidades de liderazgo de este modelo en su segmento y conocer la evolución del mercado y las nuevas demandas de los clientes.

Todos los detalles del nuevo Jeep Renagade 2019 serán anunciados en la segunda quincena de junio.