ESdiario

Renault y ADA lanzan un car-sharing en París con 100 ZOE y 20 Twizy

Renault y ADA, filial del Grupo Rousselet, operarán de forma conjunta a partir del próximo mes de septiembre en París un servicio de car-sharing, denominado Moov'in.Paris by Renault

Moov'in.Paris by Renault

Moov'in.Paris by Renault

Publicado por
Juan Luis Omeñaca

Creado:

Actualizado:

Renault y ADA, filial del Grupo Rousselet, operarán de forma conjunta a partir del próximo mes de septiembre en París un servicio de car-sharing, denominado Moov'in.Paris by Renault y que contará con una flota 100% eléctrica, con 100 unidades del ZOE y 20 unidades del Twizy.

A partir de septiembre, 100 Renault ZOE y 20 vehículos Renault Twizy estarán disponibles en los distritos XI y XII de París, así como en Clichy, en el departamento de Hauts-de-Seine. Esta etapa inicial brindará la oportunidad de probar y ajustar el servicio para maximizar la calidad.

Renault suministrará los vehículos eléctricos y realizará mantenimiento y reparaciones. ADA contribuirá con su experiencia a través de una aplicación digital dedicada al alquiler de vehículos a muy corto plazo. También reubicará y cargará los vehículos eléctricos. El departamento de atención al cliente de esta última administrará el servicio posventa y la facturación en nombre del fabricante galo.

"Los problemas de movilidad nunca han sido tan importantes, y los automóviles todavía se consideran esenciales para las personas que viven en la región de París. Tomando un enfoque innovador, ADA ha desarrollado una aplicación para vehículos conectados de autoservicio. En el marco de nuestra cooperación con Renault, hemos sido capaces de desarrollar rápidamente una solución para compartir coche muy corto plazo de funcionamiento paralelo con nuestro servicio a medio plazo, para el alquiler de medio día a un mes. En toda la región de París, las personas tendrán acceso a automóviles limpios para viajes diarios o para escapadas de fin de semana o vacaciones. "señaló Christophe Plonevez, CEO de ADA Group

Por su parte, Philippe Buros, director comercial de Renault France , añadió:"Este acuerdo refleja el progreso realizado por el Grupo en el campo de las nuevas movilidades. Con el apoyo de ADA, un reconocido jugador del mercado, buscamos brindarles a nuestros clientes servicios confiables y de alta calidad. "

A partir de enero de 2019, el servicio servicio de car-sharing, denominado Moov'in.Paris by Renault de ADA y Renault se expandirá gradualmente.

tracking