| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Peugeot insufla nuevos aires al 508, una berlina emocionante

El Peugeot 508 es puro diseño, y con su actualización profundiza en los tres conceptos que definen al León desde hace décadas: la “Allure”, la Emoción y la Excelencia. Estrena mecánica PHEV.

| Motor Lobby Motor

En esta redacción apostamos por las berlinas sin concesiones, y lo hacemos porque son coches mucho más placenteros de conducir. De entre las que sobreviven a la fiebre SUV el Peugeot 508 ha sido siempre una de nuestras favoritas, y con la nueva generación no hace más que ahondar en sus virtudes.

Según la marca, el dinamismo, el placer de conducir y la eficiencia son las tres palabras que mejor definen al nuevo 508, que llega al mercado español con dos siluetas, Fastback y SW, y una gama con tres niveles de acabado: Allure, GT y 508 PEUGEOT Sport Engineered, desarrollado por el Departamento de Competición de la marca.

Disponible desde 42.110 € y con carrocería berlina de 5 puertas y familiar, Peugeot renueva su berlina familiar 508 y lo hace a tres niveles: exterior, interior y mecánicamente. Así, llama la atención su nuevo frontal, en el que  la calandra se funde con el paragolpes. Incorpora luces Matrix LED de serie en toda la gama, en el que distinguen las tres garras del León en unos grupos ópticos finos y de diseño exclusivo. Este motivo también está presente en los pilotos led traseros, que cuentan con intermitentes dinámicos.

En el interior, mantiene su puesto de conducción “i-Cockpit”, actualizando funciones de ayuda a la conducción. Bajo el capó, completa su gama híbrida enchufable con el nuevo motor híbrido con etiqueta “0” de 180 CV.