| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

BYD anuncia 3 nuevos vehículos eléctricos en París

La firma BYD (Build Your Dreams) llega a Europa con 3 nuevos turismos completamente eléctricos: el Atto 3, el Byd Tang, y el Byd Han, que revolucionarán la seguridad del sector.

| Motor Lobby Motor

Desde el llamativo y contemporáneo stand del pabellón 4 del Parc des Expositions, en el centro de la Ciudad de la Luz, BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, presenta su innovadora gama de coches eléctricos a los clientes de Europa. 

El director general y consejero delegado de Cooperación Internacional y BYD Europa, Michael Shu, afirma: "Con el diseño de nuestros coches, nuestra tecnología, nuestros servicios y nuestros socios concesionarios, BYD intentará destacar entre la multitud y ofrecer la mejor experiencia posible a los consumidores europeos".

BYD fue fundada en 1995 como pionera en tecnología de baterías, y su misión es influir en el cambio a través de la innovación sostenible creando un ecosistema completo de energía limpia que reduzca la dependencia mundial de los combustibles fósiles. En Europa, BYD se dedica a crear soluciones de movilidad sin emisiones.

Fruto de este considerable esfuerzo de investigación de BYD, es la innovadora batería Blade, que está revolucionando la seguridad y la durabilidad en el sector de los vehículos eléctricos. Esta tecnología integrada se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento óptimo y una mejor experiencia de conducción. 

Impulsando esta innovación tecnológica, BYD se compromete a proporcionar soluciones seguras que reduzcan la contaminación por emisiones de carbono y aborden el problema del cambio climático, apoyando la iniciativa "Enfriar la Tierra en 1 ºC". 

Durante más de dos décadas, BYD ha estado a la vanguardia de la innovación sostenible. En 2008, BYD lanzó en el Salón del Automóvil de Ginebra el primer vehículo híbrido enchufable de producción en serie del mundo; y fue también el primer fabricante en anunciar que dejaría de producir vehículos con motor de combustión interna para centrarse en los eléctricos de batería e híbridos enchufables. 

Líder mundial en vehículos de nueva energía

BYD es el líder mundial en vehículos de nueva energía y la tercera marca de automóviles del mundo por capitalización bursátil. La huella de la marca cubre ahora seis continentes, más de 70 países y más de 400 ciudades, lo que permite ahorrar el equivalente a más de 14 millones de toneladas de emisiones de carbono. 

BYD es un verdadero explorador en materia de energía más limpia y tiene grandes aspiraciones para el futuro. Esto se alinea a la perfección con los objetivos de movilidad de sus socios del sector del automóvil en Europa, como el Grupo Louwman en Países Bajos, o Hedin Mobility Group en Suecia y Alemania, entre otros.