Ford piensa que el Capri se va vender mejor que el Explorer
Con su carrocería de líneas coupé y un maletero que gana 100 litros frente a su hermano de gama, la reinterpretación de este modelo mítico de la marca americana llega con una propuesta comercial de lo más atractiva para que todas las versiones se puedan beneficiar del Moves, lo que implica unos precios muy ajustados. Y es líder de su segmento en autonomía.

Ford Capri en Madrid
El nuevo Ford Capri, el icónico modelo de la marca norteamericana, vuelve al mercado en versión totalmente eléctrica, y el esfuerzo que ha hecho la filial española por posicionarlo de manera atractiva va a conseguir que sea uno de los coches más vendidos de su gama. Con un máximo de hasta 627 kilómetros de autonomía y un precio de entrada desde los 40.300 euros con descuentos sin contar con las ayudas del Gobierno unido a una silueta llamativa prometen darle alegrías.
"El Capri clásico no solo tenía el aspecto de un coupé deportivo: la diversión que transmitía al conducirlo era una gran parte de su atractivo. Reproducir esa chispa desde el asiento del conductor era realmente importante para nosotros cuando desarrollamos el nuevo Capri totalmente eléctrico", ha dicho el director de Dinámica de Vehículos, Geert van Noyen.
El nuevo Ford Capri estará disponible en España en varias versiones: dos de tracción trasera a (RWD) de un solo motor y una tercera de tracción total (AWD) de dos motores, todas equipadas con una avanzada batería de iones de litio de níquel manganeso cobalto.
El Capri ha mejorado la autonomía en sus modelos ofreciendo hasta 627 km de autonomía en ciclo combinado en la gama RWD y una autonomía extendida hasta los 592 km en la gama de tracción total AWD. Además, su potencia de carga de hasta 185 kWh permite recuperar la batería del 10 al 80% en 28 minutos.

Ford Capri 2025
Asimismo, cuenta con una gama mecánica de buenas prestaciones con motores que van desde los 170 hasta los 340 CV, que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos con una velocidad máxima de 180 km/h. En total, el nuevo modelo cuenta con 15 ayudas a la conducción de serie "priorizando la seguridad y la tranquilidad de sus ocupantes".
El Capri 2025 cuenta con una pantalla táctil central ajustable de 14,6 pulgadas que se puede subir y bajar en un arco de más de 30 grados, lo que ayuda a los clientes a encontrar la posición ideal para acceder a las funciones del vehículo. Además, esta pantalla esconde un hueco para poner a buen recaudo objetos personales y se complementa con un gran cajón central de 17 litros de capacidad que Ford ha llamado Mega Consola.
El diseño interior es sencillo a la par que elegante e incluye asientos deportivos con reposacabezas integrados que pueden estar certificados por AGR y una elegante barra de sonido firmada por Bang&Olufsen para disfrutar del audio reproducido a través de dispositivos inalámbricos conectados con Android Auto y Apple CarPlay.
Los asientos, disponibles en diferentes tapicerías, incluyen opciones de calefacción y función de masaje para el conductor. Además, el sistema multimedia SYNC Move es intuitivo y fácil de manejar, con una excelente resolución de pantalla
El Ford Capri 2025 cuenta con un maletero de 572 litros litros que además cuenta con trampilla central, lo que permite por ejemplo llevar los esquís a nuestra estación favorita del Pirineo con total comodidad. Además cuenta con un espacio interior de los mejores de su segmento, con casi un metro de espacio para las piernas en la fila trasera

Ford Capri
El nuevo Ford Capri ha llegado para revolucionar el mercado de los SUV eléctricos, y lo hace con un nombre que evoca nostalgia y modernidad a partes iguales. Este modelo, que nada tiene que ver con el clásico deportivo de los años 60 y 70, se presenta como una opción muy interesante para aquellos que buscan un vehículo familiar con un toque de estilo y tecnología avanzada.
El Ford Capri 2025 está construido sobre la plataforma MEB de Volkswagen, la misma que utilizan otros modelos eléctricos como el Explorer. Sin embargo, Ford ha trabajado intensamente en su ingeniería para ofrecer un rendimiento superior y un consumo más eficiente que sus competidores directos.