| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hyundai Mocean Ioniq 5
Hyundai Mocean Ioniq 5

Hyundai lleva el servicio de Mocean a 13 ciudades

La marca coreana ha ampliado el rango de acción de su servicio de suscripción de coches a once ciudades más y aumenta todavía más la flexibilidad inherente a esta formula de movilidad.

| Francisco Pérez Motor

La oferta de movilidad de Hyundai Motor Europa da un paso más en su crecimiento con la ampliación de su servicio Mocean Suscripción a once ciudades más del territorio español. Se trata de Castellón, Vizcaya, Valladolid, Murcia, Almería, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Gerona, que se unen a Madrid y Barcelona.

Esta inteligente solución de movilidad permite a las personas disfrutar de un vehículo Hyundai junto a todos los beneficios que otorga un servicio de suscripción. Se trata de un servicio totalmente digital gracias al que los clientes pueden, en apenas unos pasos, satisfacer sus necesidades de movilidad eligiendo el modelo de Hyundai que más se adecúe a sus características y necesidades, explica la marca coreana.

"Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción y es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer soluciones de movilidad y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad", ha afirmado Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

Mocean Suscripción no tiene cuota de registro ni entrada. La persona interesada tan solo tiene que crear su perfil de manera 100% online y recoger el vehículo elegido en uno de los concesionarios de la red Hyundai disponibles en Mocean Suscripción.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que están disponibles los nuevos modelos i10, i20, i30, Ioniq, Kona, Tucson, Bayon y Staria en sus diferentes versiones (gasolina, diésel, híbridos, eléctricos, etc.) para que el cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y experiencia de conducción.

 Los coches, seminuevos de hasta tres años y con kilometraje máximo, se entregan en cinco días laborables y el servicio no exige pago de entrada, de intereses, ni de fianza, a diferencia de otros servicios como el renting.

Además, ofrece un servicio de asistencia en carretera 24 horas. "Todo esto es lo que permite a la compañía competir en superioridad ofreciendo la última tecnología y los mejores sistemas de seguridad", destaca la firma.

Otro de los puntos a favor de Mocean Suscripción es la flexibilidad. Los clientes pueden disfrutar del servicio con distintos planes personalizados de entre 3 y 24 meses y la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses.

La cuota mensual de Mocean Suscripción cubre todos los gastos del vehículo, tales como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos. El cliente podrá disfrutar de este servicio sin preocupaciones, ya que únicamente tendrá que pagar el combustible. Además, en caso de recibir una multa de tráfico, el propio servicio se lo notificará al usuario para evitar retrasos en el pago o cargos adicionales.

Según explica Hyundai, todas estas ventajas hacen de Mocean Suscripción un servicio muy cómodo, libre de otras restricciones habituales en los clásicos servicios de renting.

"Con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises, y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento" destaca Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España.