25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

La CEOE suma a BMW como nuevo miembro

BMW Group España se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales para defender los intereses del sector en las distintas comisiones de trabajo.

| Francisco Pérez - Motor Lobby Motor

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha incorporado como nuevo miembro a BMW Group España, de forma que podrá participar en las comisiones de trabajo de la organización que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. Tal como ha indicado la compañía automovilística, el acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y por el presidente de BMW para España y Portugal, Manuel Terroba.

La incorporación como nuevo socio de la empresa de origen alemán se hará efectiva a partir del próximo 1 de enero. En el acto, Terroba ha expresado su "satisfacción" por el hecho de que BMW se convierta en miembro de la CEOE y de esta forma continuar contribuyendo activamente al desarrollo de la economía y de la sociedad en España.

Por su parte, Garamendi ha asegurado que es un "honor" para la CEOE contar con un socio tan importante como BMW, "que es una de las empresas líderes en el sector automovilístico y un gran motor económico de la economía española". "La gran experiencia y conocimiento que BMW Group España podrá aportar a las comisiones de trabajo de CEOE en asuntos tan relevantes como la movilidad sostenible y la construcción de ciudades inteligentes, en las que cada vez las soluciones tecnológicas juegan un papel más importante para la prestación de diferentes servicios a la ciudadanía", ha añadido el presidente de la confederación de empresarial.