| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yadea revoluciona la moto eléctrica con financiación gratis 0% TAE
Yadea revoluciona la moto eléctrica con financiación gratis 0% TAE

Yadea rompe la baraja de la moto eléctrica con financiación gratuita

El proyecto está basado en comercializar vehículos asequibles de elevada calidad para impulsar la transformación eléctrica. La propuesta de YADEA se basa en un 0% TAE sin entrada a 36 meses.

| Iván García Motor

Tras las nuevas ayudas públicas a la compra de vehículo eléctrico, en forma de deducción del 15% del IRPF, se suman ahora los importantes ahorros y facilidades que ofrece YADEA España, dentro de su plan de contribuir a la transformación eléctrica en nuestro país.  

La marca ha reforzado su campaña de financiación gratis 0% TAE sin entrada, en la que asume todos los gastos de la operación, ante el encarecimiento de los préstamos con los tipos de interés rozando los máximos históricos. En el nuevo plan de financiación gratis 0% TAE sin entrada de YADEA, los usuarios acceden además cómodamente a los ciclomotores y motocicletas eléctricas con cuotas superreducidas, desde solo 70,8 euros.

La propuesta de YADEA se basa en un 0% TAE sin entrada y a 36 meses. Así, las cuotas mensuales en la nueva financiación gratis 0% TAE sin entrada, que resultan sencillamente de dividir el coste de la moto entre 36 meses, van desde 70,83 euros, en el caso del ciclomotor T9L Plus, y 135,83 euros, en el casode la motocicleta C1S Pro,de mayores prestaciones.

“Ante los costes altísimos de financiación, en máximos históricos de los últimos 20 años, y las continuas demoras de las ayudas públicas, hemos dado un paso más en nuestro plan de financiación gratis 0% TAE sin entrada. Hemos trabajado en un plan de cuotas bajas en nuestro deseo de facilitar aún más a los usuarios el salto a la moto eléctrica. Los usuarios podrán ahorrar en el mismo instante de la compra (financiación gratis) y beneficiarse cómodamente (cuotas bajas) cuanto antes del ahorro que supone la movilidad eléctrica”, ha destacado Carlos Wang, director General de YADEA España.

Este atractivo plan de financiación YADEA además es totalmente compatible con las ayudas públicas a la compra (deducción en la declaración de la renta del 15% del coste de adquisición de las motocicletas o el Plan Moves III).

El proyecto YADEA está basado en comercializar vehículos asequibles de muy elevada calidad para impulsar la transformación eléctrica en un mundo global. Una forma de medir la calidad viene dada por el tipo de batería o, dicho de otra manera, cuanto kilometraje alcanza la moto con las baterías de serie en perfecto estado.

La gama YADEA equipa baterías de elevadas prestaciones del primer fabricante mundial ATL que ofrecen óptimos rendimientos a los vehículos durante años. Por ejemplo, el ciclomotor Y1S de YADEA hace 80.800 kilómetros o el mencionado ciclomotor T9L Plus, 78.400 kilómetros.