| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

BMW Motorrad mira hacia 2023 con novedades en sus modelos

BMW Motorrad acaba de publicar su lista de actualizaciones de los modelos 2023, con cambios en las nuevas decoraciones, equipamientos de serie y opcionales en un total de 25 modelos.

| Motor Lobby Motor

BMW Motorrad presenta los colores que podrán elegirse en la gama 2023 de motocicletas, así como algunos cambios de equipamiento donde destacan el control de presión de neumáticos añadido a todos los modelos con acceso confort.

BMW G 310 2023: Diversidad de colores

En cuanto a la gama G 310, tanto la GS como la naked R llegarán con nuevos colores Negro cosmic 3 y en Blanco Polar/Azul Racing del acabado Sport o Kalamata metalizado mate en el caso del acabado Rally de la primera versión; la R por su parte estará en Rojo Racing y la opción de acabado Sport en Blanco polar/Azul Racing.

BMW R nineT 2023: Un toque underground

Por su parte, la gama neoclásica R nineT recibe un nuevo color Underground/Blanco Luminoso en la versión Pure y dentro de la opción de personalización 719 y el color Pólux metalizado/Blanco Luminoso. La Urban G/S también estará disponible en el Underground uni/Blanco Luminoso y la Scrambler llegará en version de serie en color Manhattan metalizado mate.

BMW R 18 2023: Posibilidad de desconectar intermitentes

Tanto en la R 18 como en la R 18 Classic el control de presión de neumáticos o RDC será incluido en todas las unidades con Arranque Confort además estrenan un nuevo color Blanco Mineral metalizado / Dorado Meteoric Dust. Por su parte en las BMW R 18 B y R 18 Transcontinental se añade la posibilidad de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos.

La versión de serie llegará en color Azul Gravity metalizado. En la Bagger se estrena un color Blanco Mineral metalizado/ Dorado Meteoric Dust y la R 18 Transcontinental incorporará marcha atrás como equipamiento de serie.

BMW R 1250 GS 2023: Variedad de funciones

Al igual que en las R 18, la gama R 1250 GS y GS Adventure 2023 incorpora la función de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos, el RDC o control de presión de neumáticos estará disponible en todos los vehículos con Arranque Confort incluido en el paquete confort. Ambas versiones estrenan el color GS Trophy en Azul Gravity metalizado con llantas de radios cruzados, asiento Rally, parabrisas Sport, protectores de radiador, protectores de bastidor, estriberas Enduro y más.

BMW R 1250 RT 2023: Más confort

Las novedades en la gama RT de BMW son algunas de las nombradas en las GS, es decir, incorporan la función de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos, el RDC o control de presión de neumáticos estará disponible en todos los vehículos con Arranque Confort incluido en el paquete confort. Además, dentro de la Option 719 se presenta el nuevo color Meteoric Dust II metalizado.

La BMW S 1000 R y XR 2023

Las nuevas S 1000 R 2023 llegarán también con la función de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos, el RDC o control de presión de neumáticos estará disponible en todos los vehículos con Arranque Confort incluido en el paquete confort.

La BMW F 750 GS 2023

Idénticas mejoras nos encontramos en la gama F, donde la 750 GS recibe la función de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos, el RDC o control de presión de neumáticos estará disponible en todos los vehículos con Arranque Confort incluido en el paquete confort.

Además, la cadena M Endurance estará incluida en el paquete confort y estrena un nuevo acabado Sport en Blanco Luminoso uni/Azul Racing metalizado.

La BMW F 850 GS

A las novedades de la 750, la gama 850 suma un nuevo color GS Trophy en Azul Gravity metalizado con parabrisas Tour, estribos Enduro, preparación para navegación y más mientras que la versión Adventure podrá elegirse en un estilo Rallye Kalamata metalizado mate con banda en color blanco y protector del radiador Gris Mineral metalizado mate.

La BMW F 900 R y XR 2023: Atractivo deportivo

Las mismas mejoras nos encontramos en la sport touring F 900 XR, la función de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos, el RDC o control de presión de neumáticos estará disponible en todos los vehículos con Arranque Confort incluido en el paquete confort, además de la cadena M Endurance incluida en el paquete confort y un nuevo estilo Sport Azul Racing metalizado con alerón de motor.

Por su parte, la naked de la gama se une al grupo con la incorporación de la función de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos, el RDC o control de presión de neumáticos estará disponible en todos los vehículos con Arranque Confort incluido en el paquete confort y la cadena M Endurance dentro del paquete confort. 

Las BMW K 1600 GT y K 1600 GTL 2023

En cuanto a los modelos de 6 cilindros, las GT y GTL también reciben la función de desconexión del intermitente confort desde el menú del cuadro de instrumentos, el RDC o control de presión de neumáticos estará disponible en todos los vehículos con Arranque Confort incluido en el paquete confort y dentro de la Opción 719 llega el nuevo color Meteoric Dust II metalizado.

La BMW CE 04 2023

Por lo que respecta a la eléctrica de la gama, la única novedad es la funcionalidad de desconexión del intermitente confort a través del menú del cuadro de instrumentos.

Los BMW C 400 X y C 400 GT 2023: Pasión en la carretera

Lo mismo ocurre con los C 400 X y GT, que en este caso podrán elegirse en un nuevo acabado Passion Gris Granito metalizado con nuevas franjas de color y pinzas de freno delanteras doradas o Sport Blanco Alpino con llantas azules en el caso de la X y el estilo exclusivo Gris Callisto metalizado con pinzas de freno delanteras doradas en el caso del GT.