| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ir caliente en moto en invierno no significa perder estilo

No pasar frío es una gran preocupación de los moteros cuando llegan los meses de invierno, y gracias a la marca española ByCity es posible conseguirlo sin perder un ápice de estilo.

| B.Fadón - M.Lobby Motor

Prendas clásicas y nuevos iconos, pero siempre cuidando los detalles, la seguridad y la protección sin renunciar al gusto por la moda y el diseño. Así son las propuestas de By City, la firma española que comparte origen familiar con los fabricantes de cascos NZI y que en su vertiente textil se propuso  crear productos innovadores, con un diseño único y un alto rendimiento y en cuyo catálogo encontrarás interesantes propuestas para los meses más fríos del año, prendas confeccionadas con materiales que cuidan tanto a su propietario como al medioambiente.

Porque en By City trabajan con total pasión y han convertido en afición una forma de vida. La máxima seguridad en dos ruedas es su objetivo y su valor, y propone una colección destinada a los meses más fríos del año compuesta por unas prendas que destacan por su diseño, calidad y nivel de protección. La marca urbana ya está presente en 200 ciudades distribuidas por toda la geografía española y en más de 20 países, con un nuevo showroom exclusivo para profesionales en Madrid. 

ByCity Invierno

Chaqueta Eagle Man

La chaqueta Eagle Man es uno de los best sellers de By City, una prenda que une una notable protección además de proteger del frío más intenso gracias a su forro interior de borrego. Su cuello alto con doble fijación evitará que entre el aire mientras que sus elásticos en puntos estratégicos te darán un confort y comodidad única. Las protecciones desmontables harán que puedas usarla tanto encima de la moto como en tu día a día.

Fabricada en piel de primera calidad, incluye cuatro bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores. Es ajustable en cintura y brazos y lleva una membrana interna impermeable Hipora® así como doble cremallera central. Cuenta con bolsillo para protección de espalda (no incluida), y protecciones desmontables ‘Flexishock’ en codos y hombros. Su precio es de 370€.

Guantes Winter Skin Man

El guante Winter Skin es el mejor aliado contra las bajas temperaturas. Con ellos el frío no será un problema gracias a su forro interior de borrego. Las costuras exteriores proporcionan mucha comodidad sin sacrificar “tacto” en la moto y harán del guante Winter Skin tu segunda piel. Además, sus protecciones certificadas y los refuerzos de aramida en la palma proporcionan toda la seguridad que necesitas. 

Fabricados en cuero de alta calidad y ante llevan protección “Flexishock” en nudillos y están certificadas EN1621-1:2012 CE. Los refuerzos de aramida anti abrasión en la palma se combinan con la función táctil en los dedos índice y corazón. Llevan cremallera YKK® para un ajuste perfecto y rápido y se entregan con llavero de regalo. Los colores disponibles son negro, Marrón, Negro/Crema. Precio 67€

Pantalón de Lluvia

Para olvidarse del mal tiempo, el viento y la lluvia estos pantalones están fabricados con materiales con efecto cortaviento, son impermeables y son transpirables. Además, cuentan con un diseño compacto para ocupar el mínimo espacio una vez plegado. Fabricados en poliéster impermeable, llevan costuras selladas, cremalleras impermeables y dos bolsillos exteriores. Ajustables en el tobillo con velcro, son muy ligeros y compactos, realmente fáciles de guardar en su bolsa. Son Unisex y están disponibles en negro.