| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

ReDrive, el renting de vehículos de ocasión de ALD Automotive para particulares

ALD Automotive presentará ReDrive en el Salón del VO, la opción de renting para particulares que ofrece la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos.

| M.A Martín Motor

La compañía, que estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 que se celebra en Madrid en el recinto ferial de Ifema entre el 4 y el 13 de junio, abre una nueva vía en el negocio del renting para promover entre los conductores una fórmula de adquisición de VO más asequible, con garantías, y que contribuye a la renovación del parque automovilístico.

Redrive, con contratos a 12 meses que se pueden prorrogar, permite además al usuario cambiar de vehículo cada seis meses. Una vez concluido ese periodo, el conductor puede continuar con su contrato de renting, devolver el automóvil sin penalización por cancelación, o acceder a comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas de renting abonadas.

En el pabellón 6 de Ifema, ALD Automotive mostrará  en el Salón un catálogo de vehículos de ocasión procedentes  del renting. Automóviles de todas las categorías, principalmente vehículos de combustión alternativa, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, GLP con un kilometraje que oscila entre los 3.000 y los 100.000 km, y de entre 1 y 5 años de antigüedad, frente a la edad media de 13 años del mercado de usados en España, con un precio entre los 7.500 y 70.000€. También dispondrán de vehículos procedentes de flotas de dirección o Km0 con ofertas especiales en renting a 48 meses.

Todos los vehículos disponibles en ReDrive cuentan con una información detallada del historial del vehículo, están completamente revisados y vienen acompañados de los servicios y de las ventajas del “todo incluido” de un vehículo de renting: seguro, mantenimiento, cambios de neumáticos, o la asistencia en carretera, entre otros.

ALD Carmarket: venta de VO para profesionales y particulares

Además de ReDrive,  ALD Automotive también ofrece la posibilidad de comprar vehículos seminuevos a través de ALD Carmarket, su propio canal de venta para el mercado de usados.  Este programa permite a la compañía comercializar toda la flota con vencimiento en el año en curso a través de una plataforma online de subastas para profesionales www.aldcarmarket.com/es-es/ y en una web para particulares https://shop.aldcarmarket.com/es-es, además de en los showrooms que la marca tiene distribuidos en varias ciudades de España.