| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Encontronazo entre Aída Nízar y Georgia Meloni
Encontronazo entre Aída Nízar y Georgia Meloni

La perla de la hemeroteca: cuando Meloni compartió plató con Aída Nízar

La ganadora de las elecciones en Italia y futura primera ministra tuvo una polémica con la ex ‘gran hermana’ en TV y pidió condenarla a trabajos por bañarse en la Fontana di Trevi

| E. M. Mundo

¿Qué tienen que ver Giorgia Meloni, futura jefa del gobierno de Italia, y la ex gran hermana Aída Nízar? Pues, aunque muchos no lo crean, ambas mujeres protagonizaron un enfrentamiento en un plató de la televisión italiana. El vídeo ha sido rescatado y ha empezado a circular como la pólvora tras arrasar Meloni en las elecciones de Italia.

En concreto, ambas mujeres se vieron las caras en 2019, cuando coincidieron en el plató del programa Live. Non è la D'Urso. La polémica concursante de Gran Hermano se había bañado en la Fontana di Trevi y salía en unas imágenes metiéndose en la fuente de Piazza Navona en Roma con su clásico "¡Adoro mi vida, Italia me ama!".

Las imágenes provocaron la indignación de Georgia Meloni, que acusó Aída Nízar de “ser una ignorante” y de “realizar un espectáculo indecente”. La ganadora de las elecciones propuso además un año de trabajos en beneficio de la comunidad limpiando las calles de Roma como castigo para la ex gran hermana.

A Aída Nízar no le gustaron las palabras de Georgia Meloni, que replicó en tres idiomas diferentes y le soltó frases como “mi amado Berlusconi cometió un error contigo nombrándote ministra porque escupes en el plato que te da de comer. ¿Cómo puedes hablar de mí?” o “siento que ni siquiera te hayas graduado. ¿Hablas algún idioma? Porque puedo hablar en inglés. ¿Hablas inglés?”. Una curiosa escena que ahora tres años después es recuperada por los españoles en el día del triunfo de Meloni.