| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kobe, junto al español Juancho Hernangómez
Kobe, junto al español Juancho Hernangómez

La web que desveló la muerte de Michael Jackson revela ahora la de Kobe Bryant

La gran estrella del baloncesto mundial habría fallecido en un accidente de helicóptero en California, según TMZ, aunque aún no hay confirmación oficial.

| ESdiario Mundo

Uno de los grandes jugadores de la NBA de todos los tiempos, Kobe Bryant, habría muerto este domingo en un terrible accidente de helicóptero en Calabasas, en California. Así lo afirma la web TMZ, especializada en revelar casos tan terribles como éste o el de Michael Jackson, cuyo fallecimiento adelantó también.

No hay confirmación oficial al respecto y medios como Los Ángeles Times se limitan a confirmar un accidente con cinco víctimas mortales, pero sin dar la identidad de ninguna de ellas.

El agente NBA y periodista Miguel Ángel Paniagua, colaborador de Tiempo de Juego en la COPE, sí ha dado por cierta la noticia, al filo de las 21h, y así lo ha anunciado en el programa de Paco González.

Bryant, de 41 años, es uno de los cuatro máximos anotadores de la historia de la NBA, solo superado por Kareem Abdul Jabbar, Karl Malone y, desde este fin de semana, Lebron James. Aficionado al Barça y a España, acumula titulos de la NBA, campeonatos olímpicos y participaciones en el All Star.

Íntimo amigo de Pau Gasol, con el que ganó dos anillos en los Lakers de Los Ángeles, es un jugador de leyenda en el baloncesto americano, donde solo Michael Jordan aparece por encima en la estima y reconocimiento generales.