| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José María Caballero, candidato del PP en Burjassot
José María Caballero, candidato del PP en Burjassot

El candidato del PP en Burjassot mete en lista a su mujer, hija y tres cuñados

El nuevo candidato popular José María Caballero, que recupera a Cristina Subiela como número dos, llena la candidatura de amigos del mundo fallero y familiares

| V. G. Municipios

En el PP de Burjassot todo queda en familia. Hasta cinco familiares directos del candidato en la lista electoral, incluido la mujer y la hija. Es el balance de la lista que el nuevo candidato, José María Caballero, ha presentado para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y ha publicado la Junta Electoral tras el visto bueno del PP regional.

En concreto, acompañan a José María Caballero en la lista del PP su mujer, María José Ruiz, en el número 9, su hija Zaira Caballero en el puesto 14, su cuñada Lucía Ruiz en el 16, el marido de ésta y también cuñado David Navarro en el 18, y su otro cuñado Francisco Ruiz cerrando la lista en el número 20.

José María Caballero además rellena la lista del PP de Burjassot con amigos procedentes del mundo de las Fallas, donde ha sido presidente de la Agrupación de Fallas de Burjassot. Su decisión más polémica es la de rescatar a la ex presidenta y ex candidata del PP, Cristina Subiela, como su número dos, que tuvo enfrentamientos en su día con buena parte del PP de Burjassot. Algunas voces señalan que este rescate puede deberse a que Cristina Subiela quiere aspirar a ir a la Diputación de Valencia.

El candidato no es el único que ha puesto familiares en la lista. La número dos, Cristina Subiela, ha metido a su marido, Maximiliano Fernández, en el número 13, y a su sobrino, Vicente Vila Subiela, en el puesto 15. La situación tan familiar de la lista ya está circulando por el municipio con una imagen con los parentescos junto con una imagen del candidato, José María Caballero, posando con una figura de cera de Francisco Franco.

Lista del PP de Burjassot que va circulando por los grupos de whatsapp:

 pp_burjassot