| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Explota un patinete eléctrico y quema toda una casa de Torrent

Un fallo en la carga del patinete ha acabado con la vivienda calcinada y tres personas en el hospital.

| Sonia García Municipios

Este viernes se ha incendiado un edifico de Torrent. Los bomberos han evacuado las viviendas y dos mujeres han sido trasladadas al hospital. Las primeras investigaciones apuntan a que el origen del fuego ha sido un fallo de un patinete eléctrico. 

A las 8:30 horas se ha declarado un incendio en una planta baja de la citada localidad valenciana, en la calle de la Encarnación. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y ambulancias del CICU.

El humo del incendio estaba afectando a la planta superior y los bomberos han evacuado a las cuatro personas que se encontraban dentro del edificio, una en la planta baja y tres en la primera. Los servicios sanitarios han asistido a las víctimas y han trasladado a dos mujeres de 44 y y 47 años el hospital General Universitario de Valencia por inhalación de humo y a un mejor de 17 años por crisis de ansiedad. Además ha sido atendida por crisis de ansiedad una mujer de 67 años, que ha solicitado alta voluntaria.

El informe de los Bomberos apunta a que detrás del origen del incendio se encuentra un patinete eléctrico. Al parecer, la mujer de mediana edad que residía en la planta baja había dejado cargando el patinete y, por un fallo, se ha producido un cortocircuito, según informan fuentes municipales.