| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Manuel Bernal (Cs) y la candidata del PP, Imma Gonzàlez
Juan Manuel Bernal (Cs) y la candidata del PP, Imma Gonzàlez

El concejal de Ciudadanos y ex candidato en Picassent ficha por la lista del PP

El edil naranja Juan Manuel Bernal se integra en la candidatura de Imma Gonzàlez “por la necesidad de sumar” y como “la única alternativa para cerrar una etapa de 20 años de socialismo”

| E. M. Municipios

Continúa el goteo de concejales de Ciudadanos que fichan por las candidaturas del PP. El que fuera candidato de la formación naranja en Picassent y actualmente concejal y portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Juan Manuel Bernal, ha anunciado que se incorpora a las listas del PP que lidera Imma Gonzàlez para el próximo 28 de mayo.

Juan Manuel Bernal, en un comunicado, justifica su decisión “conscientes de la necesidad de sumar, unificar esfuerzos y toda clase de recursos, materiales y humanos, para asistir a la próxima cita electoral del 28 de mayo con máximas garantías”.

Para el concejal de Ciudadanos, el proyecto de Imma Gonzàlez en el PP “aúna experiencia, juventud, dinamismo, compromiso, confianza e ilusión bajo un mismo paraguas y un único objetivo: cerrar la etapa de 20 años de socialismo en Picassent”.

Tengo siempre claro que Picassent está por encima de cualquier otro interés y que es fundamental trabajar en torno a un proyecto sólido y transversal que sume, sin confrontaciones ni divisiones”, concluye el concejal de Cs, Juan Manuel Bernal, fichado por el PP.