21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Shuarma habla de drogas y música a jóvenes de Alfafar

El artista y su musical “Antoine, la increíble historia del creador de El Principito” se despiden del Olympia el 18 de abril

| Redacción Valencia Municipios

El músico, compositor y vocalista del grupo Elefantes, Shuarma, ha compartido su experiencia vital con medio centenar de jóvenes de 4º de ESO del municipio de Alfafar. El Ayuntamiento, a través de la UPCCA, invitó al artista aprovechando que se encuentra representando en el Olympia el musical “Antoine, la increíble historia del creador de El Principito”.

Los y las adolescentes se mostraron muy participativos en la charla, en la que no solo preguntaron sobre su trayectoria musical y artística, interesándose por su último proyecto musical o su libro, sino que también quisieron conocer su visión sobre la relación entre las drogas y el mundo artístico.

Elefantes

Elefantes, la banda de Shuarma, se formó en 1994, y ha compuesto y publicado un total de siete discos a lo largo de su trayectoria. Además, Shuarma en solitario ha compuesto y publicado 4 discos en total, el último de ellos, “Trazos”, salió publicado el viernes 9 de abril.