| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Selfie de la Policía Local de Alboraia con Alberto Chicote
Selfie de la Policía Local de Alboraia con Alberto Chicote

El "regalo" de un vecino de Alboraya a Chicote: un pañal lleno 'caca'

El televisivo cocinero tuvo un desafortunado percance en la localidad de l'Horta Nord mientras grababa uno de sus programas que termino con dos policías haciéndose un selfie junto a él.

| Sergi Tarazona Municipios

Alberto Chicote, cocinero y estrella televisiva debido al éxito de sus programas, no ha sido recibido de la mejor manera en Alboraya (Valencia), localidad de l'Horta Nord en la que se encontraba grabando, junto a su equipo, un episodio para 'Pesadilla en la Cocina', uno de los formatos estrella del chef, en el que ayuda a reconducir la deriva de restaurante a los que no les va del todo bien. Al parecer, y según relatan fuentes de la Policía Local, un vecino, descontento por el despliegue televisivo, habría lanzado un pañal lleno de heces al lugar donde se encontraba el equipo de grabación mientras se encontraban trabajando. 

Ante la situación, que a cualquier hubiera dejado perplejo, el equipo del programa decidió tomar cartas en el asunto y advertir de lo ocurrido la Policía Local. Hasta el lugar se desplazaron un par de agentes que tuvieron que intentar averiguar desde que domicilio se habría efectuado el lanzamiento de las heces y, como recompensa por un trabajo, cuanto menos, surrealista, se llevaron un selfie con uno de los rostros televisivos más icónicos de este país.