| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La venganza del pueblo: Pegan una brutal paliza a un hombre por tocar a niños

Tras ser apalizado por supuestamente recorrer los locales de un municipio valenciano tocando a niños, el presunto agresor ha sido detenido.

| Sonia García Municipios

Varios vecinos del municipio valenciano de L'Olleria se han afrentado a un presunto agresor por supuestamente haber tocado a niños y niñas en distintos locales durante la celebración de las fiestas municipales. Las imágenes han sido recogidas y publicadas en redes sociales a modo de denuncia por parte de residentes que presenciaron los hechos. Tras recibir una brutal paliza, el hombre ha ido detenido por los agentes de la Policía Local. Según confirman fuentes policiales a ESdiario, el presunto agresor de origen marroquí  ha pasado a disposición judicial.

 

Los vecinos de L'Olleria han denunciado cómo un marroquí, de 43 años de edad, tocó supuestamente a menores de edad en varios establecimientos del municipio el sábado de madrugada durante la celebración del último día de las fiestas el 2 de septiembre. Uno de ellos relata como se había formado una larga cola en una cafetería cuando el presunto agresor se colocó detrás de un adolescente de 14 años. "Cada vez se le acercaba más. Se sacó la mano del bolsillo y se puso a tocarle el culo cada vez con más intensidad hasta intentar ponerle los dedos dentro",  relata un vecino de L'Olleria que, según cuenta, presenciaba lo ocurrido desde cerca y ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil. "El chico muy asustado se quitó de la cola y huyó", cuenta.

Las imágenes han sido grabadas instantes después de este suceso al salir de dicha cafetería, cuando otro vecino de la localidad plantó cara al hombre y le propinó una violenta paliza. A continuación se personaron los agentes de Policía Local y procedieron a la detención del agresor que ya ha pasado a disposición judicial.