| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Abel Martí
Abel Martí

Abel Martí anima a votar al PP "como la única alternativa de cambio"

El candidato del PP en la Pobla de Vallbona cierra campaña con un mensaje: “o Josep Vicent Garcia i Tamarit con su gobierno caro e incapaz, o el PP. O futuro o inmovilismo”

| Vicente Gimeno Municipios

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de la Pobla de Vallbona, Abel Martí, ha cerrado la campaña electoral mandando un mensaje a todos los ciudadanos para que el domingo 28 de mayo “vayan a votar y lo hagan con ilusión y con la convicción de que el PP es la única garantía y la única alternativa que garantiza un cambio real y sobre todo un gobierno mejor en la Pobla de Vallbona”.

Abel Martí se ha mostrado satisfecho “tras 15 días frenéticos de campaña en los que hay que agradecer a toda la candidatura del PP de la Pobla y a los militantes y simpatizantes populares que se han dejado la piel por el proyecto del cambio”, así como un agradecimiento “a todos los ciudadanos de la Pobla que durante estos días se han acercado a escuchar nuestras propuestas y a darnos ánimos para que el próximo domingo haya un nuevo gobierno”.

El candidato del PP ha señalado que “quien quiera cambiar, lo tiene muy fácil: que vote al PP. Aquí sólo hay dos opciones, o Josep Vicent Garcia i Tamarit con su gobierno caro e incapaz de resolver los problemas de la Pobla y de reivindicar absolutamente nada, o el proyecto del PP. Todos los demás partidos sólo son muletas de Compromís como hemos visto estos años y se abren a juegos de trileros por un sillón. O el futuro de la Pobla con el PP o seguir anclados en el inmovilismo”.

Abel Martí ha defendido que el PP además “es el único partido que no parte de cero. Hemos sido la cabeza de la oposición al gobierno de Josep Vicent Garcia i Tamarit estos ocho años, denunciando su falta de trabajo y la pérdida de oportunidades de la Pobla, y hemos sido el partido que hemos transformado la Pobla de Vallbona cuando hemos gobernado este municipio. La gente nos conoce, somos los que hicimos la Pobla una referencia en la comarca y un polo de atracción de inversiones de toda Valencia, y el 28 de mayo queremos volver a esa senda”.

“Queremos devolver a la Policía Local de la Pobla su prestigio y profesionalidad, queremos devolver al municipio una mejor seguridad, queremos devolver más inversiones en educación con un segundo instituto, queremos devolver más sanidad con el centro de especialidades, queremos devolver a las urbanizaciones las obras necesarias para mejorar su calidad de vida y evitar inundaciones, queremos devolver a nuestros mayores un centro en condiciones, queremos devolver en definitiva a la Pobla de Vallbona a una posición líder”, ha continuado el alcaldable del PP.

En definitiva, Abel Martí ha concluido con un mensaje de optimismo y llamando a llenar las urnas “de papeletas de ilusión, de votos por la Pobla de Vallbona, de votos por el PP, el único partido que asegura gobernar para todos, tanto los que piensan como nosotros como los que no, un voto para mirar adelante”.