| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valla de Sara Palma frente a Nuevo Centro
Valla de Sara Palma frente a Nuevo Centro

El PP de Paterna pisa el acelerador y saca vallas con su candidata a la calle

La nueva candidata Sara Palma escoge un lema como el de Borja Semper en San Sebastián y comienza una ronda de actos y promoción con Manuel Palma como principal valedor

| E. M. Municipios

Si usted coge la avenida Pío XII en Valencia en dirección a la llamada pista de Ademuz, observará que en frente de Nuevo Centro hay una valla publicitaria con una chica joven que lleva por lema ‘No es política, es Paterna’. Quedan más de seis meses para las elecciones municipales de mayo de 2023, pero Sara Palma, la nueva candidata del PP de Paterna, no tiene ni un minuto que perder y pisa el acelerador para darse a conocer y lograr recuperar uno de los principales municipios de l’Horta para los populares.

Sara Palma, candidatura que avanzó ESdiarioCV, saca por tanto su campaña de publicidad a la calle, incluso a Valencia ciudad como la citada valla, ya que muchas personas trabajan en Valencia pero tienen en Paterna su sitio de residencia, y de voto. No es la única acción de Sara Palma, que ya ha empezado sus reuniones con colectivos de Paterna y por ejemplo tiene previsto el viernes 18 de noviembre un coloquio junto al presidente provincial del PP, Vicent Mompó, y otros dirigentes populares, a las 19 horas en el salón de actos de EGM Asivalco en el polígono Fuente del Jarro.

 

El lema escogido por Sara Palma para esta precampaña, ‘No es política, es Paterna’ es por cierto el mismo que usó otro candidato del PP, el vasco Borja Semper en San Sebastián, marcando un perfil propio y subrayando su popia marca personal, más allá de las siglas del PP.

Sara Palma cuenta además con un valedor de excepción, su padre Manuel Palma, empresario conocido en Paterna de Automóviles Palma y que difunde la campaña de su hija a la alcaldía en sus redes sociales como padre orgulloso. Manuel Palma fue por cierto concejal de Hacienda la última vez que el PP conquistó la alcaldía de Paterna con otro entonces joven y prometedor candidato, Lorenzo Agustí. Ahora es su hija la que tiene la responsabilidad de convencer a los paterneros para lograr la victoria del PP en Paterna, y seguro que su padre, como muestra, le va a ayudar en ese empeño.