ESdiario

Caso Lobato

Ayuso amarga la resaca de Sánchez y su Congreso: “llamo cobarde al presidente del Gobierno”

La presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia “una operación de Estado” dirigida por Moncloa para destruirla donde “se ha usado todos los poderes con hasta funcionarios riéndose de que me iban a mandar cianuro”

Ayuso en Espejo Público

Ayuso en Espejo Público

Enrique Martínez Olmos

Creado:

Actualizado:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha amargado la resaca de Pedro Sánchez tras la fiesta de adulación a la norcoreana que ha recibido en el Congreso Federal del PSOE. Ayuso, en una entrevista con Susanna Griso en Espejo Público, se ha explayado con la operación urdida desde el Gobierno para intentar dañarle con las informaciones de su novio, y ha dicho que “llamo directamente cobarde al presidente del Gobierno”, por si había dudas.

Ayuso ha relatado que hay “una operación de Estado que empieza con el presidente del Gobierno para destruirme, y para eso ha puesto en funcionamiento a todos los poderes del Estado, a la fiscalía general cuyo fiscal está imputado, a la abogada del Estado, a fiscales y funcionarios que bien se reían de mí y decían que le íbamos a mandar unas gotitas de cianuro ¿Hay derecho a eso?”.

“Además de todos los ministros al unísono difamándome y el gabinete del presidente con Óscar López y Sánchez Acera al frente troceando una inspección fiscal de manera fraudulenta que además han pasado asuntos que no están investigando”, ha continuado Ayuso.

Ayuso prosigue el relato indicando que “hasta que llega Lobato y lo utiliza contra mí, me acusa de corrupción cuando no hay problema de corrupción en Madrid, lo utilizó durante meses y cuando requisaron el móvil al fiscal general del Estado, se va al notario porque sabe como técnico de Hacienda que todo lo que están haciendo es ilegal y fraudulento”, señalando que todo lo ocurrido con Juan Lobato le ha resultado "desagradable".

tracking