Jaume Collboni
El PSOE lleva a Barcelona a un ridículo mundial: única ciudad que cierra su Twitter contra Elon Musk
El Ayuntamiento dirigido por Jaume Collboni anuncia que deja X por “la deriva de desinformación” y mete a la capital catalana dentro de la estrategia woke de ataque al fundador de Tesla

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, durante el 60 aniversario de CCOO de Cataluña
La izquierda española está empeñada en llevar a Barcelona a ser la capital de la decadencia. Si pensaban que con la marcha de Ada Colau la situación se había revertido, están equivocados. El actual alcalde, Jaume Collboni del PSOE, sigue por el mismo y su nueva gran medida es cerrar la comunicación del Ayuntamiento en X, el histórico Twitter, dentro de la estrategia sanchista y de la izquierda woke de convertir a su propietario, Elon Musk, en la causa de su deriva, aunque ello sólo contribuya a dar una imagen sectaria de la capital catalana.
“Los barceloneses y todo el mundo que nos visita tienen derecho a recibir una información veraz y honesta que hoy, la red social X, no garantiza. Por eso, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, firmará un decreto para que el Ayuntamiento cierre sus cuentas de Twitter”, anunciaba el Ayuntamiento, con un mensaje por cierto mal escrito en el que da a entender que es el propio Consistorio quien no da información verdadera en la red de Elon Musk, porque si la está dando ¿Para qué te vas?

España
Pedro Sánchez, un presidente acabado en Davos: sala casi vacía para seguir con su turra anti Elon Musk
Enrique Martínez Olmos
Así que los barceloneses, por capricho de su alcalde Jaume Collboni que quiere agradar a Pedro Sánchez y a la izquierda woke, se van a quedar sin el servicio de información de la Ciudad Condal en sus cerca de 80 canales municipales que dejarán de emitir noticias. Eso sí, Collboni hace una medio retirada de la red de Elon Musk, ya que mantiene la cuenta de Twitter de @bcn_ajuntament que a partir del 31 de enero se utilizará exclusivamente para difundir información sobre emergencias, alertas meteorológicas y afecciones en la movilidad.
Así que, con una Barcelona con problemas como los okupas, la delincuencia en algunos barrios, la convivencia o los precios de la vivienda, su alcalde socialista Jaume Collboni sólo firma decretos urgentes para eliminar canales de información como Twitter por una animadversión de la izquierda hacia Elon Musk por no plegarse a sus dictados, llevando a la Ciudad Condal al ridículo ,y con críticas de los barceloneses que sólo ven en la medida “coartar la libertad de información”. Veremos cuánto dura la frivolidad de Collboni y cuánto tarda el Ayuntamiento de Barcelona en reactivar todas sus cuentas de X.