Asamblea de Madrid
El choteo de Ayuso con el “hermanísimo” de Sánchez: “descubrirá dónde está la oficina cuando vaya a despedirse”
"Si los compañeros le invitan a una caña de despedida, pues tendrá una gran oportunidad para verles y conocerles en persona", ha señalado la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre David Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid
La dimisión de David Sánchez, el hermano de Pedro Sánchez, de la oficina de artes escénicas de Badajoz que aseguró no saber dónde está pese a ser su director, caso por el que está imputado, ha provocado la parodia nacional, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha utilizado su habitual ironía para referirse al asunto del “hermanísimo” del presidente del Gobierno.
"Que alguien le diga al hermanísimo de Pedro Sánchez dónde está la oficina cuando vaya a despedirse", ha indicado Isabel Díaz Ayuso en la sesión de control a su gobierno en la Asamblea de Madrid en repuesta a la nueva portavoz del PSOE, Mar Espinar. "Si los compañeros le invitan a una caña de despedida, pues tendrá una gran oportunidad para verles y conocerles en persona", ha añadido la presidenta de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso a raíz del caso de la imputación del hermano de Pedro Sánchez, ha instado a los socialistas a que "por todas las situaciones -de corrupción- que les rodean no den consejos, sino que apuesten por un poquito más de humildad". La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afeado además "la falta de rendición de cuentas de Pedro Sánchez que lleva nueve meses sin ir por el Senado".
La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha subrayado como diferencia entre su gobierno y el de Pedro Sánchez su relación con las televisiones públicas, asegurando que ella "no usa Telemadrid como el PSOE hace con RTVE". Isabel Díaz Ayuso también ha insistido en tener un debate sobre fiscalidad con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, "que es la segunda economía de España y porque juntas las dos autonomías serían imbatibles" y para que "nos diga qué va a hacer con el dinero de todos los madrileños, porque quiero saber si nos vamos a encontrar dentro de poco con condenaciones de deuda que van a pagar los vecinos de Fuenlabrada o de Alcorcón".