comité federal PSOE
Page, recibido a gritos de “sinvergüenza” y “facha” en Ferraz: “si no ofrece soluciones, Sánchez forma parte del problema”
El presidente de Castilla-La Mancha recibe un sonoro abucheo a la llegada a la sede del PSOE con acusaciones de “miserable” y “traidor”, tanto que ni se le escuchaba, y habla de “la crisis más seria en términos de corrupción orgánica de toda la democracia”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a su llegada a la sede del PSOE en Ferraz
El mundo al revés. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el único barón del PSOE que tiene mayoría absoluta, es en cambio el que ha recibido el peor recibimiento a su entrada al Comité Federal del PSOE, tanto que ha sido muy complicado escuchar al presidente castellano-manchego hacer declaraciones en la calle Ferraz debido a los insultos por parte de los socialistas y los manifestantes movilizados a gritos de “traidor”, “sinvergüenza”, “facha” y “miserable”.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido soluciones ante los casos de corrupción en el PSOE a su llegada al Comité Federal del partido en Ferraz. "La derecha no está en condiciones de dar lecciones, y menos aún de corrupción al PSOE", ha manifestado, aunque ha advertido de que su partido no puede consolarse con ser "menos corrupto que el PP". "No vale con tener un poco menos. Es un tema mucho más serio", ha dicho el castellano-manchego.
Page ha calificado la situación como "la crisis más seria en términos de corrupción orgánica de toda la democracia" y ha exigido una respuesta firme: "La dirección debe entender que si no ofrece soluciones, forma parte del problema".
El presidente de Castilla-La Mancha considera que es el momento de tener "mucha generosidad con los socialistas que lideraron antes el partido y con los que vendrán después". "Es el momento para tener altura política. Y saber y recordar que por muy importante que sean los dirigentes, y les hablo yo en primera persona, son muchísimo más importantes las siglas, el partido, su historia, y muchas cosas que hacemos en favor de la gente. De manera que es un momento para estar a la altura de las circunstancias", ha subrayado Page.
El líder castellano manchego ha señalado que las decisiones que se tomarán en el Comité Federal del PSOE "son internas, pero su envergadura es infinitamente mayor que lo que aquí hoy se pueda hablar". "Me importa sobre todo salir con la garantía, con la certeza, de que no hay más, no hay más. De que aquí se ha acabado la situación. Siendo ya muy grave esa certeza", ha subrayado Emiliano García-Page.