ESdiario

nombramientos feijóo

El Congreso del PP desquicia a Félix Bolaños: insultos de "groseros" y "ultras" a los elegidos de Feijóo

El ministro de Justicia y Presidencia hace de pitonisa y dice que "Sánchez será el candidato del PSOE y vamos a mejorar y mucho el resultado del 23J" mientras llama "hiperventilados" a la dirección popular

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix BolañosEuropa Press

Enrique Martínez Olmos

Creado:

Actualizado:

Los nombramientos de la nueva ejecutiva del PP que han salido de su Congreso Nacional no han sentado muy bien en el PSOE, que desde que Alberto Núñez Feijóo fue dando nombres, no han dejado de salir ministros y dirigentes socialistas a descalificar con el único argumento que palabras gruesas. Así, a las desacreditaciones que dedicaron Óscar López o los insultos machistas del diputado José Zaragoza, se suma ahora el ministro Félix Bolaños, que ha valorado, si es que se puede llamar así, los nuevos cargos populares como “groseros”, “ultras” e “hiperventilados”. Análisis tranquilo y profundo como ven.

En concreto, durante un desayuno informativo, Félix Bolaños señalaba que "viendo las caras de la nueva cúpula del PP, de centro reformista tiene muy poco", por lo que según él en las próximas elecciones generales, que ha situado en 2027, "los ultraderechistas tendrán dos opciones: el PP y Vox, y a los centristas sólo les quedará el PSOE", haciendo además de pitonisa al señalar que "Pedro Sánchez será el candidato del PSOE y vamos a mejorar y mucho el resultado del pasado 23 de julio".

"Todos los perfiles ultras han sido ratificados o ascendidos, todos, y los ultras se sienten cómodos con la dirección del PP", ha seguido acusando el ministro de Justicia y Presidencia, Félix Bolaños, a la nueva dirección de Feijóo, lanzando un rosario de descalificaciones como que "el PP ha elegido para su dirección nacional los perfiles más hiperventilados, faltones, groseros y más echados al monte".

El ministro de Justicia y Presidencia aprovechaba además para atacar a Aznar y Rajoy, presentes en el Congreso Nacional del PP, criticando que "se aplauda a Rajoy al hablar de su lucha contra la corrupción cuando destruyeron los discos duros" o que "aplauden enfervorizadamente cuando Aznar amenaza con prisión a Pedro Sánchez. Este comportamiento grave lo aplauden". "Deberían controlar su euforia porque aplauden auténticos dislates en este congreso", subrayaba Félix Bolaños dando lecciones de "aplaudir dislates" justo después de aplaudir el esperpéntico Comité Federal del PSOE del fin de semana.

tracking