corrupción psoe
Aldama retrata la relación entre Ábalos y el "leal" Koldo García: "pensaba con otra cosa que no era la cabeza"
"El ex ministro tenía una serie de necesidades que el ex asesor le cubría y él mismo en su cabeza no estaba al servicio del presidente y le debía más a Ábalos", señala el comisionista de los dos dirigentes socialistas

El comisionista del caso Koldo, Víctor de Aldama, en una imagen de sus redes sociales
El comisionista del caso Koldo, Víctor de Aldama, le ha cogido eln gusto a relatar todas las vivencias que vivió junto a los miembros de la trama de corrupción socialista que tanto preocupa en el Gobierno y en Moncloa. El empresario, en varios podcasts que está ofreciendo y colgando en sus redes sociales, cuenta detalles como la relación de absoluta lealtad de Koldo García con José Luis Ábalos, al que cubría todas sus necesidades, también cuando “no pensaba con la cabeza sino con otra cosa”, es decir, de cintura para abajo, como hemos visto en los audios sobre prostitutas y contrataciones de señoritas entre el ex asesor y el ex ministro
Para Víctor de Aldama, “Koldo García, con todo lo burro que es, y voy a decirlo así para que la gente lo entienda, con quien coge una lealtad, con quien es absurdamente leal y cogió ese cariño y esa lealtad es con José Luis Ábalos. Yo creo que hubo un momento en esa relación en el que hubo un clic y Koldo como que él mismo en su cabeza no estaba al servicio del presidente, aún estándolo, y se debía más a Ábalos que al presidente", considera el empresario.
España
Aldama lanza una bomba a Óscar Puente: "conozco gente en el ministerio y te va a llegar una sorpresa"
Enrique Martínez Olmos
“Entonces yo creo que hay un binomio raro, raro me refiero a que se ha visto, y yo no voy a hablar de ello porque creo que es la vida privada de cada uno y no voy a entrar en eso, que José Luis Ábalos tenía una serie de necesidades que Koldo García se las cubría. Esto es muy básico, pero es así”, considera Aldama en referencia a las señoritas que el ex asesor gestionaba para el ex ministro cuando habla de “necesidades”.
Para Aldama, “al final no nos tenemos que a lo mejor ir a algo tan enrevesado, sino ir a algo más sencillo. Y muchas veces la sencillez te da la respuesta. Y es es es que este señor -Ábalos- tenía unas necesidades y Koldo García se las cubría y por eso delegaba, porque pensaba, en vez de con la cabeza, pensaba el hombre con otra cosa. Es tan básico como eso, pero es así”, resume el comisionista la relación de confianza entre el ex ministro socialista y el que fuera su asesor, una relación en la que se cubrían necesidades tan mundanas como el disfrute con señoritas.
España
La íntima amistad de Torres con Koldo García le deja en el precipicio: "si lo consigues, me dejo violar"
Enrique Martínez Olmos