| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Festival Internacional de Magia de Madrid
Festival Internacional de Magia de Madrid

Madrid se ha convertido en epicentro mundial de la magia

La duodécima edición del Festival Internacional de Magia vuelve al Circo Price, donde artistas de todo el mundo presentan nuevas propuestas para ilusionar al público de la capital.

| ESdiario Ocio

Una programación llena de novedades con una selección de los magos más innovadores del mundo llega a Madrid de mano del gran Jorge Blass. Desde la intimidad de la Magia de Cerca a la Gala Internacional de Magia de Escena, Concurso Nuevos Talentos de la Magia o Diálogos Mágicos de ilustres personajes descubriremos que la magia nos conecta con el niño que llevamos dentro, nos hace disfrutar y creer durante un instante que no hay nada imposible.

Madrid se ha convertido así en el epicentro de la magia mundial. Cada año, más de 30.000 personas asisten al Festival Internacional de Magia de Madrid, que se ha convertido en un referente internacional sin precedentes. El Circo Price acoge así a partir de este miércoles a la magia de escena, donde seremos testigos privilegiados de como actúa el campeón europeo de magia, el belga Laurent Piron y el campeón mundial de magia en manipulación, el coreano Yu Hojin.

También nos asombraremos con una nueva forma de malabarismo fusionado con magia que nos trae el ruso Víctor Moiseev; el sueco Hakan Berg parodiará los tradicionales números de magia y el inglés David Climent, especialista en grandes ilusiones, hará aparecer un helicóptero en el escenario. Además, tendremos la oportunidad de ver el nuevo fenómeno de la magia en redes sociales, la joven maga cordobesa de 18 años Inmagic (11 millones de seguidores en Tikok y 4 millones de seguidores en Youtube).