| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sama-Sama Park se despide de Madrid

Esta nueva forma de entretenimiento que mezcla ingredientes de un parque temático y de un evento interactivo cierra sus puertas el próximo 24 de enero, tras 3 meses de pura adrenalina.

| Paula Ayerbe Ocio

Sama-Sama Park termina el año y comienza el siguiente con un cierre en Madrid. El próximo domingo 24 de enero, este espacio que enmarca una nueva forma de hacer entretenimiento cerrará sus puertas en la capital del país, dejando solo 3 semanas para que los que no lo hayan probado tenga la oportunidad de pasar un rato agradable y de disfrute.

Esta iniciativa es una alternativa a lo habitual, que la atmósfera de luz y color mediante la mezcla de ingredientes de un parque temático y de un evento interactivo. A través del lenguaje universal del ritmo y la música, Sama-Sama Park rompe la cuarta pared y apuesta por una nueva forma de entretenimiento en la que el espectador es el protagonista.

De hecho, los visitantes podrán tocar un arpa láser, formar parte de una coreografía colectiva, aprender beat box, tocar la batería, conocer otros sonidos del mundo o participar en un inmenso videoclip. Estas son los nueve papeles que Sama-Sama Park ofrece a los espectadores, con el único fin de encontrar al entretenimiento nuevas vías de expansión.

Sama-Sama Park es “dejar atrás la realidad cotidiana e introducirse en un universo paralelo, donde creatividad y diversión son las reglas del juego”, aseguran sus responsables. Ahora, este iniciativa que se celebra desde noviembre en el Pabellón Multiusos del Madrid Arena cierra sus puertas el próximo 24 de enero.

Después de valorar varias propuestas internacionales para acoger la presentación de Sama-Sama Park, al final se decantaron por Madrid, donde para el estreno se contó con las tres empresas promotoras de espectáculos en vivo más importantes del país, que son Live Nation, Planet Events y Sold Out.

Tras 3 meses de actividad, Sama-Sama Park cerrará definitivamente sus puertas el 24 de enero de 2016.