| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El reconocimiento a los grandes de la música por parte del elenco de Guateque Ye-Ye.
El reconocimiento a los grandes de la música por parte del elenco de Guateque Ye-Ye.

Este espectáculo en directo te invita a revivir el guateque de tu vida

"Quisiera Ser", "Un beso y una flor", "Cuéntame", "Black is Black", "Mi gran noche", "Let´s twist again", "La bamba" o "La chica ye ye" serán las elegidas para hacer un homenaje al pasado.

| ESdiario Ocio

Del 30 de marzo al 2 de abril el Teatro Calderón de Madrid acogerá la producción musical el Guateque Ye-Ye, un homenaje al pop, el rock&roll y la música romántica que hicieron historia en nuestro país. Sobre el escenario Alberto Vázquez, Helena Bianco, Lorenzo Santamaría, Lara Chaves y Juan Erasmo Mochi  ofrecerán una representación enérgica, divertida y en directo en la que se verán reflejados miles de españoles. 

De los creadores del show Symphonic Rhapsody of Queen y de la mano de la productora Moon World, este espectáculo recala en la capital para llenar de emoción versiones míticas de Los Brincos, el Duo Dinámico, Los Beatles, Fórmula V, Raphael, Mocedades, Los Bravos, Nino Bravo o Rita Pavone entre otros. 

Dos horas y media de música y baile donde se realizará un repaso por las grandes canciones nacionales de todos los tiempos. Aquellas que animaron veranos, fiestas, guateques y fiestas de juventud y que acompañaron el desarrollo imparable de todo un país. 

Guateque Ye-Ye promete traer la música de tu vida para rememorar recuerdos del pasado con la mejor de las sonrisas. Las entradas están a la venta en la web oficial del Teatro Calderón. El precio varía entre los 31 y los 38 euros según las zonas.