| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Madrid acogerá el mayor evento de criptomonedas del Mundo

El evento será presentado por Cristina Pedroche y Jorge Fernández en el WiZink Center de Madrid el próximo 27 de agosto, y podrá seguirse vía streaming en más de 100 países a la vez.

| ESdEStilo Ocio

El próximo 27 de agosto Madrid acogerá el mayor evento de criptomonedas del Mundo. El escenario elegido para la cita ha sido el WiZink Center, donde más de 7.000 personas se reunirán para conocer las últimas novedades del metaverso de la mano de las principales empresas y líderes en el sector crypto a través de una experiencia inmersiva organizada por la compañía MundoCrypto. 

Los presentadores Cristina Pedroche y Jorge Fernández junto con Mani Thawani serán los encargados de dirigir este revolucionario acontecimiento para el sector. Además, el artista Maikel Delacalle actuará en directo, habrá un espectáculo de magia con Julius Dein, y un sketch de humor con los actores de la serie `La que se avecina´, Pablo Chiapella y Macarena Gómez.

Durante este evento, MundoCrypto dará a conocer su Metaverso como un nuevo espacio formativo de la comunidad crypto y donde el modelo de Learn to Earn y Proof of Community son dos de los pilares de este nuevo proyecto. La jornada comenzará a partir de las 17:00h de la tarde del sábado y durará hasta las 00:00h.  

En el acto participarán reconocidas marcas como Coca Cola, PlayStation, Waves, Decentraland y Exclusible que ya ocupan un lugar en el Metaverso.  Además, contará con ponentes de la talla de Daniel Lacalle, economista y gestor de inversiones; Benny Lee, Global Manager of Experiencial Design de Coca Cola; o Daniel Sánchez Mateos, Teams Coordinator at PlayStation Talents, entre otros. Además, el presidente de la Fundación Bitcoin, Brock Pierce, también estará en el evento de forma virtual para aportar su punto de vista.

Los asistentes podrán disfrutar una experiencia única en la industria: Zona gaming, photocall, NFT room, formación de alto nivel, así como la oportunidad de participar en directo en la realización del Guinness World Record gracias a la asistencia del mayor número de personas que utilizarán gafas de realidad virtual al mismo tiempo.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) apunta que Mundo Crypto, empresa que organiza el acto, y algunos patrocinadores de ese evento, no tienen autorización para prestar servicios de inversión o captar fondos. Según indica el supervisor bursátil, Mundo Crypto forma parte desde julio del año pasado de su lista gris, en la que incluye a las entidades que podrían estar captando fondos o prestando servicios de naturaleza financiera sin ningún tipo de permiso ni estar registradas en la CNMV.