| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferrol recibe 60.000 euros de Lotería Nacional

La administración de lotería gallega no se dio cuenta hasta dos días después de que los décimos del segundo premio del sorteo, celebrado el pasado jueves, habían sido vendidos allí.

| Paula Ayerbe Dárceles Ocio

El segundo premio de la Lotería Nacional, que se celebró el pasado jueves coincidiendo con el día de Nochebuena, recayó en el número 59.712. Dotado con 60.000 euros, este premio se presentó en Ferrol, donde se vendió una serie entera.

La administración Julio Regueiro, la número 6 de la localidad, fue la que vendió diez décimos premiados con este número durante los días previos  a la Navidad. De hecho, una de las trabajadoras explicó a Europa Press que fue el sábado cuando se dieron cuenta y comprobaron que ellos habían vendido el premio, ya que el viernes fue festivo por el día de Navidad.

El 24 de diciembre entonces pasa a ser para los de Ferrol un día muy especial, ya no porque sea el día de Nochebuena, sino porque todos los años llegarán con la esperanza de volver a recibir un segundo premio de Lotería Nacional como este.

Por su parte, el primero premio recayó en el número 64.337 y fue dotado con 300.000 euros. Los reintegros correspondieron a las cifras 0, 2 y 7.