| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
4 chocolaterías en Madrid para disfrutar estas navidades
4 chocolaterías en Madrid para disfrutar estas navidades

Las mejores chocolaterías en Madrid para visitar en estas navidades

Chocolaterías Madrid: Estas son las 4 mejores en las que podrás disfrutar de un rico chocolate caliente durante la Navidad

| Redacción Ocio

Las chocolaterías de Madrid se preparan, con la llegada del invierno, para ofrecerte los mejores chocolates calientes que podrás encontrar. Averigua cuáles son y dónde se encuentran.

Sin duda, un chocolate caliente en Navidad es uno de los mejores planes originales Madrid que podrás encontrar en la ciudad. Sentarte en una mesa y degustar una deliciosa taza de chocolate, normalmente, acompañada de churros, es una tradición de lo más arraigada en la capital.

Las chocolaterías abundan en Madrid, pero solo unas cuantas gozan del privilegio de ser las mejores. Estas son 4 propuesta que no te pueden faltar en la hoja de ruta para disfrutar de la Navidad al calentito.

 

 

1. Chocolatería San Ginés

Una de las mejores chocolaterías de Madrid es la Chocolatería San Ginés. De sobra conocidos en la ciudad, podrás degustar uno de los mejores chocolates calientes en la calle Pasadizo de San Ginés, 5. 

 

Es todo un símbolo en la ciudad, ya no solo por su historia, sino por los míticos churros con chocolate que, algunos, incluso le otorgan el título de los mejores del mundo.

El chocolate espeso es una de las mejores opciones que podrás tomar en este sitio tan especial. Abren todos los días del año, las 24 horas del día. Si te apetece un buen chocolate caliente en Madrid, no tienes excusa.

Chocolatería san ginés en Madrid

 

 

2. Churrería Los Artesanos 1902

San Ginés es un clásico, pero el Restaurante Churrería Los Artesanos 1902 no se queda atrás. Es una de las churrerías-chocolaterías más antiguas de Madrid. Está situada en la Calle de San Martín, 2. 

 

Todavía portan la elegancia y las buenas formas tan características del siglo pasado, por lo que el ambiente es acogedor, familiar y respetuoso. 

El chocolate es totalmente artesano, hecho con los mejores cacaos disponibles en el mercado. Es perfecto para cualquier desayuno o merienda durante los días fríos del invierno. 

La decoración y el ambiente te harán sentir como en casa. Sería un crimen no pasar por esta chocolatería de Madrid sin probar sus churros y sus flores, otro de sus productos milenarios.

Las famosas torres de flores, que están disponibles todos los días y que podrás elegir si acompañarla con chocolate, miel o azúcar y canela.

 cholatería madrid los artesanos

 

 

3. Chocolatería Valor

Las chocolaterías Valor podrás encontrarlas en casi cualquier punto de España. Se trata de una de las empresas chocolateras más antiguas de España que, en Madrid, cuenta con varios locales.

Uno de ellos, situado en la Calle del Postigo de San Martín, 7.

 

No importa el establecimiento que elijas, chocolates Valor en Madrid podrá ofrecerte calidad en todos y cada uno de sus locales. El chocolate estará delicioso siempre, esperando por ti.

 

 

 

4. Chocolat Madrid

Chocolat Madrid nació el 26 de diciembre del 2003 en una esquinita del Barrio de las Letras, rodeado de museos, conventos y de grandes escritores. La calle de Santa María, 30 es el lugar exacto elegido para rodearse de sabiduría.

 

Con mucho esfuerzo, el propietario del local ha conseguido dar el lugar que se merece a su chocolatería, una de las más famosas de Madrid.

Su chocolate artesanal y de gran calidad, acompañado de unos geniales y sabrosos churros, son preparados cada mañana para ofrecer a los clientes.

Todo, en un ambiente cálido y familiar, junto con un servicio de atención impecable. 

Chocolaterías madrid. Chocolat madrid