| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro podría decirle adiós a la soltería
Álvaro podría decirle adiós a la soltería

La mujer que caza a Álvaro Muñoz Escassi a golpe de talón

España estaría próxima a perder a uno de sus solteros de oro. Uno de esos hombres a los que el compromiso le produce urticaria. Pero, una venezolana, ex amiga de Chávez, lo ha conseguido.

| Mar Yuste Opinión

Por todos es sabido la aversión que, hasta ahora, parecía tener Álvaro Muñoz Escassi al compromiso. A pesar de la multitud de parejas que se le han conocido desde que Escassi es asiduo al colorín, ninguna ha logrado que el jinete siente la cabeza.

Todos los que tenemos buenos amigos en Sotogrande, sabemos de la afición de Escassi por las féminas y lo que le cuesta mantenerse alejado del mundo de la conquista.

Ni siquiera Lara Dibildos, hija de la conocida Laura Valenzuela, consiguió que Álvaro sentase la cabeza durante unos años; teniendo, además, un hijo juntos que se llama como el padre Álvaro Muñoz.

Pero parece que la cosa está a punto de cambiar y que una atractiva venezolana que supera los 40 años podría conseguir llevar a Escassi hasta el altar.

¿Quién es ella?

Se trata de Raquel Bernal, una multimillonaria con presencia en su país y en España a través de diversas mansiones y negocios y que, desde luego, se ha sabido mover durante estos años. Después de que se descubriese una foto de Álvaro y Raquel juntos en un hotel de lujo de República Dominicana, Bernal saltó a la palestra.

Según publica algún medio venezolano Raquel es muy conocida en su país y, sobre todo, lo fue después de convertirse en Miss y de casarse con Víctor Flores, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. Juntos tuvieron una hija que ahora cuenta con 15 años y que puede convertirse en buena amiga de Ana Barrachina; la que, en su día, fuera hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi.

No le faltan pildoritas a esta historia para convertirse en un buen culebrón

Tras el matrimonio con Flores, Raquel pudo estar relacionada, según la prensa sensacionalista de su país, con el cantante Luis Fonsi, el general chavista Víctor Cruz Weffer e, incluso, se apunta que con el mismo presidente Hugo Chávez.

No le faltan pildoritas a esta historia para convertirse en un buen culebrón. De esos que prometen infinidad de capítulos y que, a golpe de entrevista y, por supuesto, de talón a Álvaro Muñoz Escassi le va a permitir recuperarse del bache económico en el que anda metido. Sobre todo después de que su periplo como domador de caballos en Dubai no haya funcionado.

La cosa promete si son ciertas las informaciones de que el ex de Sonia Ferrer y Raquel Bernal estarían pensando en casarse. Un enlace que podría materializarse en dos meses y con el que la multimillonaria venezolana demostraría lo loca que anda por el jinete.

Aunque, quizás, no es sólo amor lo que reina en esta relación. ¿podría haber también intereses económicos por parte de los dos “amigos”?