| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique San Francisco, en el cielo
Quique San Francisco, en el cielo

El vídeo viral de Quique San Francisco llegando al cielo tras morir

Las "últimas" imágenes del actor fallecido, entrañables y muy divertidas, le muestran llegando al paraíso y manteniendo esta charla con San Pedro.

| Mr. Meme Opinión

 

Quique San Francisco llega al cielo y pasa esto, con San Pedro custodiando un paraíso que, para él, no lo es tanto. Ése fue el guion de un celebrado anuncio que el actor fallecido grabó en 2016 y que hoy, recién desaparecido, se ha hecho viral por su contenido premonitorio.

El entrañable y divertidísimo spot publicitario lo hizo para la agencia Shackleton, en el que se interpreta así mismo recién llegado al cielo tras haberse electrocutado al enchufar las luces del árbol de Navidad. "¿Esto es el cielo? Qué inhóspito, ni un puto bar", le espeta a un paciente San Pedro.

 

 "Con las cosas que yo he hecho... a ver ahora cómo aviso a mis colegas para que no les pase esto", prosigue un San Francisco que no para de quejarse de lo aburrido del lugar. "Si esto es el cielo, el infierno…", ironiza el artista, antes de recibir la reprimenda del custodio del paraíso.

"Los años 80"

"Ya te vale, que tu ángel de la guarda pilló la baja por ansiedad", le reprocha San Pedro al actor, que le pregunta: "¿Tú sabes si Dios estaba muy atento en los ochenta?", pregunta en una frase que resume cómo él mismo se ríe de los excesos cometidos en aquella década de éxitos profesionales y caídas personales.

San Francisco falleció este lunes tras cuarenta días de ingreso en la UCI. No pudo superar una neumonía bilateral que cierra 65 años de vida y milagros, de caídas y subidas y una larguísima filmografía ligada a Berlanga entre otros grandes directores.