ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

Matar a Page

El presidente de Castilla La-Mancha y secretario general del PSOE en esta región, Emiliano García-Page, junto al presidente del Gobierno y líder de los socialistas, Pedro Sánchez.

Creado:

Actualizado:

La foto de Emiliano García-Page con Juanma Moreno, Carlos Mazón y Fernando López Miras ha hecho estallar al PSOE oficial. Alta traición. Conspirando contra su partido con tres mandatarios populares en las salas de FITUR. Podía haber sido peor si hubiese estado también en la reunión la “odiosa” Isabel Díaz Ayuso. Todavía ha tenido suerte Page. No es que ahora el presidente de Castilla-La Mancha haya ido mucho más lejos en sus reproches a los pactos de Sánchez con los independentistas que otras veces, simplemente, ha dicho que el PSOE, con sus cesiones a Carles Puigdemont, se coloca en el “extrarradio constitucional”, lo que es una obviedad.

Ferraz ha saltado como un resorte contra el presidente autonómico. Óscar Puente, sicario principal del mandamás del socialismo, le ha contestado que quien está en el extrarradio es él desde hace bastante tiempo. Santos Cerdán le recuerda en un post de 'X' que : “Todo terrorismo es malo. El problema planteado por otros es qué es terrorismo. Creo que la gran mayoría lo sabemos y tú deberías saberlo”. Los cuchillos acechan al castellanomanchego. “La Moncloa lo ha colocado en la diana y van a por él”, dice un ex alto cargo socialista. La máquina de picar carne está en marcha.

La primera fase de la operación “matar a Page” ha empezado y consiste en aislarlo : “Desde luego los miles de concejalas y concejales, las decenas de miles de militantes, los cargos públicos y los millones de votantes del PSOE no están en el extrarradio de la Constitución”, se lanza desde el cuartel general del partido. Ya se ve: quien osa toser al líder máximo, en realidad, es un traidor a las siglas. A partir de ahí no puede haber opinión diferente a la de Sánchez. Para eso ganó las primarias. El “Timonel” ha convertido su formación en el cementerio de los corderos. Ahora, camino de instalar nuestro país entre las democracias iliberales, están de moda.

A.M. BEAUMONT

tracking