| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo ya lo ha dejado claro
Dani Mateo ya lo ha dejado claro

La separación es un hecho: Dani Mateo y Elena Ballesteros inician el divorcio

Intentaron jugar al despiste, pero la verdad ha caído por su propio peso. El matrimonio entre el humorista y la actriz ha hecho aguas y no hay solución. Él ya disfruta libremente con Teresa.

| Mar Yuste Opinión

Una vez más el refranero popular ha terminado por dar la razón a sus protagonistas. Y es que aquello de que cuando el río suena, agua lleva, ha vuelto a demostrarse. Tras los continuos rumores que hablaban de distanciamiento, ha quedado patente que la ruptura entre Elena Ballesteros y Dani Mateo es un hecho.

A pesar de que sus protagonistas nos “venden” que mantienen muy buena relación, cada uno sigue la vida por su lado. Solos y acompañados. Dani aprovechaba su Twitter para felicitar públicamente a Elena, la que había sido su pareja los últimos ochos años, por el treinta cinco cumpleaños de la madre de Jimena. Eso sí, en pasado.

A pesar de que sus protagonistas nos “venden” que mantienen muy buena relación, cada uno sigue la vida por su lado.

Una manera nada discreta de confirmar, como ya publicó este periódico, que lo de Elena y Dani ha hecho aguas definitivamente.

A lo que se suma que las redes sociales nos vienen a demostrar –si sabemos atar cabos- que Dani está disfrutando ya de sus vacaciones junto a la misma mujer con la que fue pillado hace unos días en Madrid en actitud cariñosa, Teresa Bass.

De la misma forma que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, cuando eran felices, evidenciaron lo suyo colgando imágenes en sus perfiles de Instagram en los mismos lugares, Dani y Teresa no están dudando en compartir instantáneas de la bella Italia por la que parecen estar paseando juntitos.

Eso sí, son demasiado listos para colgar una foto de los dos juntos y confirmar tan pronto y de forma tan evidente que lo suyo es verdad y que están la mar de felices. Una imagen que valdría lo suyo. Al menos, así, le dejan oportunidad y espacio a que los paparazzi se hagan con otra foto más que confirme la supuesta nueva relación de Dani Mateo con Teresa Bass. 

Divorcio en marcha

Mientras Dani disfruta de sus periplo por Italia, Elena permanece en Madrid, apoyada por su familia y volcada en la pequeña Jimena, la hija que tuvo de su relación con el también actor Paco Marín. Dicen que más que dolida por lo rápido que Mateo olvida en brazos de Bass o por, hay quien asegura, haber cambiado a una por otra.

Su divorcio es fácil, ya que no hay hijos de por medio, y parece estar en marcha. Al menos, así nos lo confirman los representantes que comparten todavía Elena y Dani. De lo poco que les queda en común a la pareja, a demás de los recuerdos de, como el propio Mateo reconoce públicamente, ocho años maravillosos juntos.