| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Ballesteros y Dani Mateo formaban una pareja aparentemente feliz
Elena Ballesteros y Dani Mateo formaban una pareja aparentemente feliz

Dani Mateo confirma, a su manera, que lo suyo con Elena Ballesteros es historia

La actriz ha cumplido años y el regalo del presentador ha resultado de lo más llamativo. Un mensaje publicado en Twitter que despeja, por fin, todas las dudas sobre su relación.

| Redacción Chismógrafo

La historia de Dani Mateo y Elena Ballesteros ha llegado a su final. Después de semanas de incesantes rumores e informaciones contradictorias, ha sido el propio presentador el que, a su manera, ha querido confirmar que lo suyo con la actriz forma parte del pasado. Lo ha hecho en Twitter justo el día en el que Ballesteros cumple años: "hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nadie ni nada. GRACIAS Elena! Y felicidades!".

Dani podría haberse enamorado de Teresa Bass con la que podría estar pasando unos días en Italia

¿Se les rompió el amor o ha aparecido una nueva mujer en la vida de Mateo? Las últimas fotografías que David ha subido a sus redes sociales guardan serias similitudes con las que Teresa Bass está publicando en Instagram. Parece que lo suyo va cogiendo forma y que, a pesar de que ninguno de los dos prefiere confirmarlo, parece evidente que es una realidad.