| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pitingo
Pitingo

La verdad de la última polémica viral de Pitingo en un avión

Es bastante habitual que Pitingo comente en su cuenta de Twitter la actualidad y que sus opiniones creen polémica, en esta ocasión el cantante es viral por defenderse con mucho humor.

| Mr. Meme Opinión

Las redes sociales han sido testigo de un nuevo "enfrentamiento" entre usuarios, algo que no deja de ser habitual en la conocida red social. Pitingo ha vuelto a ser el protagonista de la polémica, pero en esta ocasión no ha sido originada por él. El cantante contestó con bastante humor a una usuaria que le insultó, probablemente por sus ideas políticas.

Una "compañera" de avión comentaba que se encontraba indispuesta y achacaba ese malestar a la presencia de Pitingo. "Tengo muchas náuseas y ahora no sé si es por el viaje en avión o porque estaba Pitingo en el asiento de atrás".

 

Como era de esperar el cantante no se hizo esperar y le contestó a esta supuesta tripulante con un contundente e irónico mensaje: "Chiquilla no vas a tener náuseas si te comiste un bocadillo de atún con pimientos en menos de un minuto, lo sé porque si tú eras la de delante, íbamos 22 personas detrás de mi banda y flipamos!!! Y no digas que es mentira!!! Mastica despacio y bebe agua hija… se te pasará".

 

 

No hizo falta más, las redes estallaron en una polémica monumental, unos acusaban de mal gusto el gesto de la pasajera. Otros en cambio, no compartían la falta de tacto de Pitingo para contestar a la mujer con la que supuestamente había compartido medio de trasporte.

Ya se sabe como son las redes, necesitan poco aliciente para liarse en cuestión de segundos. La autora del mensaje inicial ha sido la cómica Carmen Romero, conocida en Youtube por otro polémico vídeo donde se metía con el acento andaluz. 

 

 

Los protagonistas de la historia después del revuelo causado tiraron de sentido del humor para intentar apaciguar los ánimos. 

 

Ha quedado demostrado que en la red social basta prender una pequeña mecha para crear un gran revuelo, los usuarios comenzaron a dudar de la verdad del suceso, ya que parecía cada vez más improbable.

Fue la misma Carmen Romero la que confirmó que el incidente nunca había ocurrido, aunque como dejó claro la contestación inicial del cantante le encantó, mucho más que la repercusión que había originado su tuit. 

Por su parte el cantante también publicó un tuit agradeciendo a los usuarios de Twitter los buenos momentos que había pasado con las contestaciones llenas de ingenio de sus seguidores. Pitingo también reiteró sus disculpas y aclaró de nuevo que todo se había tratado de una broma.